Las cucharas estabilizadores para enfermos de Parkinson ya se venden

Lift Lab es el nombre de la empresa que diseño y desarrolló las cucharas estabilizadoras para enfermos de Parkinson, un producto que sin duda les facilitará una tarea tan sencilla como el comer pero que a causa de la enfermedad, nos obliga a depender de otras personas en los casos más graves.

Gracias a las cucharas Liftware, los enfermos de Parkinson ya no tienen que preocuparse a la hora de comer. Esta cuchara está equipada con un hardware que analiza los movimientos de la mano del enfermo y los reduce en un 76%. El truco está en que el cuerpo de la cuchara se mueve a la misma velocidad y en la misma dirección que la mano de la persona pero en sentido contrario, así quedan compensados y la cuchara permanece estable.

Tras ser adquirida por Google, Lift Lab ha anunciado que la venta de las cucharas Liftware ha comenzado. Su precio es de 295 dólares y aunque pueda parecer un poco elevado, bien los vale para mejorar considerablemente la calidad de vida de una persona con Parkinson. Tened en cuenta que además de estar ante un producto de ayudas técnicas, también ofrece una solución muy avanzada a nivel tecnológico dentro del sector de productos ortopédicos.

Estudios revelan que actualmente hay 10 millones de personas en el mundo que pueden sufrir temblores y Parkinson, por lo tanto, la cuchara Liftware se convierte en un producto imprescindible para todos ellos. Lo que está claro es que cuando la tecnología se utiliza para mejorar la calidad de vida de los humanos, salen cosas tan increíbles como esta.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   luis paz villarroel dijo

    donde puedo encontrar las cucharas liftware en ecuador

  2.   Idali dijo

    Donde puedo conseguirlas en México ¿?

  3.   Iris dijo

    Donde se consigue en Argentina

  4.   Richard dijo

    SOY DE MEXICO ME INTERESA COMPRARLA DONDE LA PUEDO CONSEGUIR

  5.   Roberto dijo

    hola yo tengo una cuchara a la venta que compre a mi padre y no la ha querido usar esta nueva se pueden poner en contacto conmigo si la necesitan un saludo estoy en españa

    1.    cristina dijo

      hola a mi me interesa estoy en mexico

    2.    SUSANA dijo

      Hola Roberto, acabo de ver este anuncio y quería saber si aun dispones de la cuchara que neutraliza temblores y precio. Vivo en Madrid
      Muchas gracias