2299 Yuanes costará el Meizu MX6

meizu-mx6

La filtración sobre el precio del siguiente modelo de Meizu, el Meizu MX6 es clara y nos indica el precio del terminal cuando este sea lanzado en apenas 4 días desde hoy, es decir el próximo 19 de julio. Por el momento lo que podemos decir es que estos 2299 Yuanes son equivalentes a un poco más de 300 euros y para este dispositivo con las especificaciones que se han filtrado no está nada mal. Todos hemos sido testigos hace unos días de los resultados Geekbench obtenidos por este potente Meizu MX6 y si realmente el precio es de 305 euros cómo se ha filtrado podemos decir que estamos ante un dispositivo que romperá las ventas una vez se ponga en circulación.

precio-meizu

Las especificaciones del dispositivo son realmente potentes y el diseño de los dispositivos de Meizu no son para nada feos, así que el resultado de esto sumando el excelente precio es que vamos a tener un fuerte competidor para incluso los Oneplus 3. Estas son las especificaciones del Meizu MX6:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD
  • Procesador MediaTek con diez núcleos Helio X20 y GPU Mali T880
  • RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 32GB expansible mediante microSD
  • Cámara trasera de 12 megapixeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Android 6.0 Marshmallow con su capa Flyme
  • Batería de 4.000 mAh

Y un precio que de ser este realmente nos encantará el conjunto. Meizu además tiene distribución oficial de sus terminales en España y esto suma un plus a la compra de cualquiera de sus terminales ya que el servicio técnico y la garantía son un buen punto a tener en cuenta. Esperemos que el martes que viene que es el día de su presentación se confirme este dato del precio que pondría sobre la mesa un smartphone espectacular en todos los sentidos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.