El 23 de enero Samsung explicará los problemas del Galaxy Note 7

Samsung

Muchos se ha escrito al respecto, y de momento se sigue escribiendo acerca de los problemas que obligaron a la compañía coreana a retirar el Samsung Galaxy Note 7 del mercado. Muchas han sido las especulaciones acerca de cual podría haber sido el problema que originaba las explosiones de este terminal, pero parece que la batería no fue el desencadenante principal del mismo, ya que la segunda hornada de terminales que llegaron al mercado cuando Samsung lanzó el programa de reemplazo seguían ofreciendo los mismos problemas. A principios de enero, el día 2, Samsung anunció que ya sabía el motivo de estas explosiones, motivo que anunciaría al público a lo largo de este mes.

Samsung acaba de anunciar mediante un comunicado que el próximo 23 de enero, ofrecerá una rueda de prensa en la que informará a todos los medios de comunicación, que darán parte a los usuarios, sobre los motivos de las explosiones del Note 7, explosiones que motivaron la retirada del terminal de mercado, retirada que según la mayoría de analistas no ha hecho mella en los beneficios de la compañía en todo el año pasado.

La compañía ofrecerá vídeos explicativos para que todos los usuarios interesados, al igual que los medios de comunicación puedan estar tranquilos sobre la seguridad de los terminales de esta compañía, informando de hasta el más mínimo detalle del origen del problema. De momento, el diseño del terminal tiene todas las papeletas para ser el causante del problema. Esto suele pasar cuando el departamento de marketing de. una empresa es la que se encarga de diseñar el teléfono y no los ingenieros, que saben perfecta que se puede y que no se puede hacer en el interior de un terminal, si hablamos de telefonía móvil.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.