7 razones por las que no debes de gastarte tu sueldo en comprar un iPhone 7

iPhone 7

Después de una larga espera, una gran cantidad de rumores y mentiras, el iPhone 7 ya es oficial y desde hace algunos días ya está a la venta en una enorme cantidad de países de medio mundo. Los cambios respecto al iPhone 6s ya hemos comentado en más de una ocasión son mínimos, aunque por lo menos su precio no ha sufrido demasiadas modificaciones, lo que a pesar de lo que puede parecer no es una gran noticia ya que el terminal de Apple es para casi cualquier bolsillo muy caro.

El stock de algunas de las versiones del iPhone 7 ya se ha terminado, lo que habla de que el éxito del nuevo smartphone es indudable, aunque al menos yo ya he decidido que no me voy a gastar un auténtico dineral en este nuevo iPhone. Por si te faltan razones para cambiar de móvil, hoy te voy a contar 7 razones por las que no debes de gastarte tu sueldo en comprar un iPhone 7.

Todas las razones que vas a leer a continuación, son una simple opinión personal a la que he llegado después de una profunda reflexión, teniendo en cuenta que actualmente uso a diario un iPhone 6s. Si tienes un iPhone 5s o incluso quieres dar el salto desde un dispositivo móvil con Android, tal vez este artículo te sirva de poco y puedas tú mismo hacer más bien uno con 3.000 razones para comprar un iPhone 7.

El nuevo iPhone 7 es una copia del iPhone 6s con alguna pequeña novedad

Muy pocos esperábamos grandes cambios en el iPhone 7, que parece un iPhone de transición, y que es una copia del iPhone 6s con alguna pequeña novedad. La resistencia al agua, el nuevo procesador o los pequeños cambios en el diseño son algunas de las novedades que nos encontraremos en este nuevo dispositivo móvil de Apple, que parecen insuficientes para gastarse una enorme cantidad de dinero.

Si quieres estar siempre a la última, las novedades de este nuevo iPhone te importarán poco y rápidamente a buen seguro te has lanzando a adquirir el nuevo iPhone 7 en uno de los nuevos colores disponibles. Cuando lo recibas colócalo frente a tu iPhone 6s y tal vez te eches a llorar al comprobar que tienes dos terminales prácticamente idénticos que te habrán costado una buena parte de tu sueldo.

¿Necesitas algunas de las nuevas novedades del iPhone 7?

Apple

Como ya sabemos las novedades o nuevas características que Apple ha incorporado al nuevo iPhone 7 no son demasiadas y la mayoría no creo que sean de vital importancia para nadie. Tal vez alguien pueda necesitar de forma imprescindible la resistencia al agua, pero el resto de las novedades parece complicado que puedan resultar necesarias para algún usuario.

Todo esto es válido salvo que alguien quiera adquirir el iPhone 7 a toda costa, ya que en este caso todas las novedades serán para el imprescindibles y necesarias. En Cupertino han preferido esperar al próximo iPhone, quien sabe si al iPhone 8, para ofrecernos una verdadera revolución con una gran cantidad de novedades, que por desgracia no hemos visto en su último dispositivo móvil.

Un iPhone 7; un sueldo para muchos

Tener un iPhone nunca ha salido económico, pero con la llegada del iPhone 6s y del iPhone 7 el esfuerzo que debemos de hacer para poder disfrutarlo y tenerlo entre nuestras manos es aún mayor. A día de hoy en el mercado existen una enorme cantidad de opciones, de similares características, que no nos costarán una gran cantidad de dinero.

Por suerte en los últimos tiempos cada vez existen un mayor número de facilidades para adquirir un iPhone, aunque pagar de una vez o a plazos una enorme cantidad de dinero por un dispositivo móvil sigue siendo una temeridad, que eso sí a muchos nos encanta.

De los 16 GB hemos pasado a los 32 GB, pero seguimos limitados

Apple

El iPhone 6s llegó al mercado ofreciendo al usuario una versión de 16 GB, de la que muchos se quejaron debido a que nos dejaba rápidamente sin espacio de almacenamiento. Ahora Apple ha denostado esta versión con 16 GB de almacenamiento, para ofrecernos una con 32 GB y el precio más reducido de todas las versiones.

Sin duda es una gran noticia ver como los problemas de almacenamiento, pero sigue siendo inentendible que Apple nos quiera poner limitaciones a no ser que desembolsemos todavía más dinero. Samsung con su Galaxy S7 no nos pone límites gracias a la tarjeta microSD, algo de lo que nunca dispondrás si te compras uno de los nuevos iPhone 7 y es que en Cupertino prefieren ponerle limitaciones al usuario que darle libertad en lo que se refiere al almacenamiento.

Dale la bienvenida a otras limitaciones

Los dispositivos de Apple son de los más vendidos a nivel mundial y a la mayoría de usuarios les enamoran desde el primer día, aunque no se debería de dejar de reconocer que son muy exclusivos y que además nos limitan en muchos aspectos. El nuevo iPhone 7 ha eliminado por ejemplo el conector jack de 3.5 milímetros, una limitación que no gustará a demasiada gente a pesar de que en la caja del dispositivo nos encontremos un adaptador para poder usar cualquier tipo de auriculares.

Las limitaciones no acaban aquí y es que iOS no nos dará la libertad de otros sistemas operativas, aunque como usuario de un iPhone también os he de decir que en algunos casos estas limitaciones son una auténtica bendición.

El miedo a que nos roben nuestro terminal estará de vuelta

iPhone 7

Los iPhone son uno de los objetos preferidos por todos los ladrones y sin duda el iPhone 7 se convertirá en un foco de atención para cualquiera malhechor con lo que el miedo de que nos lo roben estará más presente que nunca.

No suele ser mejor o peor tener un iPhone 7 o un iPhone 6s en estos casos, pero sin duda si tenemos un smartphone cualquier de los muchos que hay en el mercado, podremos olvidarnos de que nos lo roben en un momento dado y con ello también podremos dejar nuestro miedo e intranquilidad en casa.

¿De verdad necesitas volver a cambiar de iPhone?

En la actualidad hay usuarios de todo tipo y entre ellos están los que cambian de dispositivo móvil cada año y los que tienen que pasar años y años para que renueven su en ocasiones destrozado terminal. Si cambiaste de iPhone el pasado año, solo te puedo plantear la cuestión de si de verdad necesitas cambiar de iPhone. Las novedades como ya hemos dicho son pocas, el precio vuelve a ser muy elevado y la necesidad de tener el nuevo iPhone 7 entre nuestras manos parece reducirse.

En mi caso estoy totalmente convencido de que no necesito volver a cambiar de iPhone, y no llego a entender al que responde a la pregunta que os he planteado en este apartado. Eso sí, una vez más si que podría entender al que quiera renovar su iPhone 4s o que quiera dar el salto al mundo Apple desde un smartphone con sistema operativo Android, sea el modelo que sea el que usa actualmente con sosftware de Google.

Opinando libremente

Sinceramente creo que podríamos encontrar entre todos más de una docena de razones para no adquirir un iPhone 7, aunque la mayoría de ellas a muchos les importarán poco ya que vivimos en un mundo de consumismo donde todos o casi todos queremos tener el nuevo iPhone. Unos pocos nos resistimos a la tentación de cambiar de smartphone una vez más y algunos otros sucumbirán.

Estas razones que hoy hemos mostrado en este artículo podrían ser aplicables a cualquier otro dispositivo y es que el mercado de la telefonía avanza a una velocidad enorme y cada año tenemos una nueva versión en el mercado del smartpone de turno. Ahora le ha tocado el turno al iPhone 7, que destaca por las pocas novedades que ofrece, pero que una vez más casi con total seguridad conseguirá unas ventas de récord a nivel mundial que pondrán de manifiesto que todos encontramos muchas razones para adquirir el nuevo iPhone, pero al final con una sola razón por la que comprarlo no es más que suficiente para correr a la Apple Store a adquirirlo.

Antes de despedirnos ya os puedo contar que en los próximos días también nos pondremos en el otro extremo y os ofreceremos 7 razones por las que comprar un iPhone 7 sin pensarlo ni un segundo más, aunque creo que me costará mucho más encontrarlas, aunque como ya he dicho cualquiera de ellas seguro que tendrá un mucho mayor peso e importancia a la hora de decidirnos a ir a una Apple Store.

¿Te han servido algunas de las razones que hoy te hemos mostrado para descartar finalmente la posibilidad de adquirir el nuevo iPhone 7?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes y dinos además alguna de las razones que a ti te han servido para decidirte a no adquirir el nuevo iPhone 7 que Apple presentó de forma oficial hace tan solo unos días.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jose M. Gomez Rueda dijo

    Cada quien hace con su platica lo que le plazca, y entre gustos no hay disgustos (eso creo!).

    1.    Villamandos dijo

      Totalmente de acuerdo!

      Un saludo amigo 😉

  2.   Se siete dijo

    El número 7 está muy bien para el artículo, te cuadra con el modelo, pero creo que das 3 a lo sumo, repitiendo y repitiendo y repitiendo todo el rato lo mismo. La cámara mucho mejor que la del 6s, la del 7 plus muchisimo mejor. Resistente al agua.. imprescidible a día de hoy: fotografiar en el agua, para la lluvia o una eventual caida al inodoro. La conexión necesaria para hacerlo más fino, además tienes el adaptador..hay que quejarse menos. La memoria: está llegando a su fin, lo mejor es tener tu info, fotos y demás en la nube, para que luego no haya sorpresas si perdemos el móvil PD: tengo un Samsung s6 porque diseño para android y iphone le da mil vueltas, más caro si, pero también mejor. Un abrazo

  3.   Juan Fco Peláez dijo

    Muchos artículos estoy viendo que no se da valor a algo que ha dado un salto inmenso:cámara.

    Y por otro lado, la eliminación del conector jack es todo un acierto y verás como el resto van detrás. Te eliminas un punto de entrada de líquidos, ganas espacio que puedes destinar a otros componentes.

    A mi me parece mucha pasta pero bien cuidado es buena inversión

    1.    Villamandos dijo

      Muy buenas Juan!

      Lo de la resistencia al agua, totalmente de acuerda, aunque ya era hora la verdad.

      Respecto al conector, yo creo que es una nueva forma de sacar dinero, ¿alguien de verdad necesita unos cascos inalámbricos?. La razón de ganar espacio no la acabo de ver…

      La cámara yo creo que la tenemos todos en un stand by hasta que la podamos probar, yo sinceramente creo que no ha mejorado tanto, ha dado un simple paso más, pero ver veremos.

      Un saludillo!

  4.   Jorge dijo

    Hay gente fanática y no se da cuenta que sólo cambia todos los años una pamplina
    Yo no pago un móvil tan caro

  5.   jose dijo

    pues yo e tenido por mucho tiempo iphone y la verdad no es q lo pagues cash aunq si hay opciones pero varias conpanias te fscilitan eso so yo sigo creendo en apple porq es diferente no es igual a android y eso le hace diferente porq la gana de compararlo con un android cada quien con sus gustos y mientras a ti no te afecte tu bolsillo feliz dia

    1.    José dijo

      Jose…djame decirt q eres un patetic9o!