Descarga ya Allo, la nueva app de mensajería de Google con asistencia virtual y mucho más

Allo ya está aquí, en el último día de verano finalmente Google ha lanzado la aplicación a la Google Play Store después de semanas de espera y tener a una Duo que ha venido con el objetivo de ser la app de videollamadas simple sin muchos alardes. Allo también viene con esas premisas, pero contará con la característica estrella de los de Mountain View para los próximos años: Google Assistant.

La nueva aplicación de chat ya es oficial y está comenzando a ser distribuida desde la Google Play Store para su descarga. Si todavía no la veis disponible, podéis pasaros a continuación para la descarga de la APK. Google ha lanzado un vídeo promocional donde muestra las virtudes y bondades de Allo y una página web propia donde comenta todas sus característica con visuales bien interesantes.

Allo es una app que se conecta directamente a tu número de teléfono y está diseñada solamente para los smartphones, al menos de momento. Todos los contactos que usen Allo automáticamente serán mostrados, y aquellos que no, pueden ser invitados para descargar la app. Aquí seguramente tendrás que empezar a animar a tus contactos y amigos a que conozcan las virtudes de Allo para poder estar en contacto de forma diaria.

Allo

Allo tiene una gran funcionalidad y es el eje central de la aplicación: Google Assistant. Éste va a ser también el eje central de Android y Google para el futuro, por lo que con Allo ya podemos intuir lo que nos deparan los siguientes años proveniente desde Google. El asistente lo que hará es suministrar información útil y enlazará información contextual con respuestas totalmente naturales como si estuviéramos chateando con una persona. Si preguntas por el tiempo que hará mañana, puede salir con el pronóstico meteorológico para el fin de semana completo.

No tardes y pruebes una de las apps que más futuro tiene.

Descarga la APK de Google Allo

Google Allo
Google Allo
Developer: Google LLC
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.