Nuevo concepto de como podría ser el iPhone 8

Muchos son los rumores y especulaciones relacionadas con el próximo iPhone 8, si finalmente Apple se salta la nomenclatura habitual en esta próxima generación, dejando el iPhone 7s y 7s Plus como las renovaciones de los modelos actuales. El iPhone 8, vendría a ser la edición especial para conmemorar el 10 aniversario del lanzamiento al mercado del primer iPhone, dispositivo que se presentó el 9 de enero de 2007 y que vio la luz el 26 de junio ese mismo año. De momento todos los rumores relacionados con la edición especial décimo aniversario apuntan a que Apple podría sumarse a la moda de añadir una pantalla curva al dispositivo, pantalla que además sería OLED, dejando de lado las tradicionales LCD que lleva implementando prácticamente desde el primer modelo.

En el concepto que os mostramos hoy, podemos ver como podría ser el iPhone 8 edición especial, un iPhone que llegaría al mercado no solo en negro brillante, sino que también lo haría en blanco brillante, un nuevo color que ha ido tomando importancia en las últimas semanas y que se plantea como una de las bazas de Apple en este lanzamiento.

Los chicos de ConceptsiPhone además nos muestran como este nuevo iPhone por fin ofrecerá carga por inducción, el botón home si iluminaría para indicar si tenemos alguna notificación pendiente de leer, los laterales del mismo sería al estilo iPhone 5, no tan redondeados como los últimos modelos… Pero además ConceptsiPhone se aventuran a mostrar como podría ser el cargador inalámbrico, que lógicamente se vendería por separado y no de forma conjunta con el iPhone.

La pantalla, como podemos ver en este render, nos recuerda a la que integra el modelo Edge de Samsung, con una ligera curvatura, que únicamente nos ofrecería un diseño espectacular, sin entrar a ofrecer ninguna función, como los primeros modelos que Samsung lanzó al mercado, donde el lateral de la pantalla permitía mostrar notificaciones e interactuar mínimamente con el dispositivo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.