Algunos usuarios siguen sin cobrar tras la devolución de los Galaxy Note 7

Samsung Galazy Note 7 Agua

Este es un tema algo complicado ya que entran varios factores a tener en cuenta, pero algunos usuarios se están quejando por que siguen sin cobrar tras la devolución de los Galaxy Note 7 a Samsung. Hay que dejar claro que las operadoras también tienen en algunos casos la culpa de esto, pero la mayoría de las quejas vienen relacionadas por las devoluciones del dinero que tiene que hacer la firma surcoreana y que parece que no ha realizado. Evidentemente la información sacada de estos foros oficiales es prácticamente de Estados Unidos, puesto que en España podemos decir que no hay quejas sobre las devoluciones pero es algo que tienen que solucionar cuanto antes sean del país que sean. 

Ayer mismo hablamos sobre las medidas entre las operadoras y Samsung que precisamente se estaban centrando en Estados Unidos para que los usuarios que quedan devuelvan sus Galaxy Note 7 a la compañía y evitar problemas, pero viendo que hay algunos (pocos) afectados por el caso que no han recibido el reembolso de su dispositivo, es posible que estos quieran esperar un poco más. Por otro lado existe la teoría que algunos de estos usuarios que no han devuelto sus Note 7 que son ahora mismo un 4% del total, no lo haga por desconocimiento o bien por que estamos ante un teléfono extremadamente popular por el problema de las batería y del que se han retornado todos los modelos a la marca para eliminarlos totalmente, esto convierte a los usuarios en únicos poseedores de este dispositivo con lo bueno y malo que es a la vez.

En cualquier caso existen los foros de la comunidad de Samsung donde algunos usuarios expresan su descontento con esta situación de que una vez devuelto el terminal no han recibido el dinero, incluso explicando que es la propia marca la que por el momento no ha devuelto su dinero después de varios meses sin el dispositivo. Este es uno de tantos hilos que se muestran en este foro de usuarios de la compañía y esperemos que puedan solucionarlo pronto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.