Dónde y cómo ver la Champions League

Champions League

La Champions League es una de las mejores competiciones futbolísticas del año, donde podemos ver a todos los grandes equipos europeos enfrentarse jornada tras jornada, con el único objetivo en mente de levantar la Copa de Europa, conocida popularmente como “La orejona”. Esta jornada juegan Barcelona Vs Roma, Zenit St. Petersbug Vs Valencia, Atlético de Madrid Vs Galatasaray, Mönchengladbach Vs Sevilla y Shartak Vs Real Madrid en lo que a clubs españoles se refiere.

Hasta ahora disfrutar de esta competición era realmente sencillo, porque bastaba con encender la televisión los martes y los miércoles y disfrutar del buen fútbol.

Sin embargo con el paso del tiempo la Champions League ha dejado de ser en España una competición que podíamos ver casi al completo en TVE para pasar a ser un torneo del que sólo podemos ver un partido por jornada en abierto a través de Antena 3. Si además lo que queremos es disfrutar de los partidos del Manchester United, de la Juventus o del Oporto de Iker Casillas no nos quedará otro remedio más que rascarnos el bolsillo, aunque ya os avisamos que el precio por ver la máxima competición europea no será demasiado elevado.

¿En que televisión se ven los equipos españoles?

En esta nueva jornada de Champions los equipos españoles no lo tendrán fácil una vez más, aunque podríamos decir que el Valencia y el Atlético de Madrid lo tienen un poco más fácil, en un principio, que el que Real Madrid Sevilla o Barcelona que se enfrentan a rivales de categoría y además con el esfuerzo añadido de los importantes compromisos que tuvieron en la pasada jornada liguera.

Veamos por que televisión se puede ver cada partido.

Partidos del martes 3 de noviembre

  • Barcelona Vs Roma – Antena 3
  • Zenit St. Petersbug Vs Valencia – beIN Sports

Partidos del miércoles 4 de noviembre

  • Atlético de Madrid Vs Galatasaray – beIN Sports
  • Mönchengladbach Vs Sevilla – beIN Sports
  • Shartak Vs Real Madrid – beIN Sports

¿Dónde puedo ver la Champions League en abierto y de forma legal?

Por suerte en España todavía podemos disfrutar de una partido cada jornada en abierto, cosa que no sucede en muchos países del resto de Europa donde la única posibilidad de ver la Champions League es pagando. Cada jornada podremos disfrutar de un partido en Antena 3, concretamente será los martes a las 20:45 horas y tendrá como protagonista a un equipo español si estos siguen “vivos” en la competición.

Para ponértelo un poco más fácil, te dejamos el enlace a la página web de Antena 3 desde la que también podrás seguir el partido elegido de cada una de las jornadas de la Champions League. Además también podrás disfrutar de todos los goles de cada jornada y de los mejores resúmenes por si eres uno de esos futboleros que no quiere o no puede gastarse su dinero. Además también es posible seguir el partido de cada jornada de la máxima competición europea de fútbol desde la aplicación Atresmedia que podrás instalar en tu tablet o dispositivo móvil.

atresplayer: Series, Películas
atresplayer: Series, Películas
[app 495188347]

Si queremos disfrutar de más fútbol nos tocará gastarnos unos cuantos euros o disfrutar de los partidos por métodos no del todo legales de los que luego más adelante haremos un pequeño repaso.

La Champions League al completo, pero pagando

Champions League

Si nos gusta el fútbol y la Champions League es para nosotros algo que no podemos perdernos, podemos tener acceso sin problema alguno a todos los partidos de la competición, aunque por desgracia para acceder a ello deberemos de rascarnos el bolsillo y pagar unos cuantos euros que por el momento eso sí no son demasiados.

A día de hoy las únicas compañías que nos ofrece la posibilidad de ver todos los partidos de la Champions League al completo son Vodafone y Orange ya que por el momento Movistar, la llamada gran casa del fútbol sigue sin llegar a un acuerdo económico con Mediapro que es quien tiene en España los derechos para la emisión por televisión de los partidos de la Champions.

Cualquier que quiera disfrutar de la máxima competición continental por televisión deberá de contratar la televisión de Orange o Vodafone y además contratar el canal Bein Sports. Por ejemplo en el caso de Orange ahora mismo están regalando este canal de donde podremos ver no sólo la Champions League, sino que también la Europa League.

Además Orange cuenta con la ventaja respecto a Vodafone de que podremos contratar únicamente el segmento del fútbol mientras que en Vodafone deberemos de contratar, para acceder al fútbol, el paquete de canales básicos, lo cual incrementará sensiblemente el precio final que debamos pagar.

Por tanto si hoy mismo contratamos el paquete fútbol en Orange, deberemos de abonar 9,95 euros y nos regalarán el canal Bein Sports donde podremos ver la Champions League y la Europa League. Haciendo un resumen podremos ver la Liga BBVA, la Copa del Rey y las dos competiciones europeas de fútbol por menos de 10 euros.

Puedes encontrar más información sobre la oferta futbolista de Orange y Vodafone en los siguientes enlaces a sus páginas web.

  • Fútbol en Vodafone aquí
  • Fútobl en Orange aquí

Si no quieres pagar un euro por ver la Champions League

Si el partido que emite cada jornada Antena 3 te sabe a poco y no quieres pagar 10 euros por ver todo el fútbol que te puedas imaginar, siempre te quedará bucear en la red de redes cada jornada para a través de las cientos de webs de enlaces que existen conseguir ver el partido de fútbol que quieras de la Champions League. O sino explorar alguna otra alternativa como un decodificador pirata con una antena parabólica, etc.

Sintiéndolo mucho nosotros no te vamos a ofrecer enlaces a partidos de fútbol, que no son legales y que además se ven en la mayoría de las ocasiones en una calidad lamentable.

¿Hay algún método más para ver la Champions League?

Cómo ya os decíamos en la mayoría de los países de Europa la Champions League es una competición que sólo se puede ver pagando, pero en algunos países diversas televisiones públicas echan algún que otro partido. Una posibilidad de ver estos partidos es buscando las páginas webs de esas cadenas en Internet y comprobando si emiten su señal para todos los países.

En la mayoría de los casos estas cadenas de televisión son de países pequeños y donde emiten los partidos de los equipos más desconocidos de esta Champions League. Sin embargo si estás necesitado de ver fútbol tal vez esta sea una opción para ver algún que otro partido a coste cero, aunque una vez más nuestra recomendación es que te rasques el bolsillo y disfrutes de esta competición como ella se merece y sobre todo como tu te mereces.

¿Preparado para disfrutar de una jornada más de la Champions League?.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.