Android 7.0 Nougat para los Sony Xperia X y X Compact

Es evidente que las actualizaciones a la última versión del sistema operativo Android están tardando demasiado en expandirse entre los distintos fabricantes, operadoras y en definitiva smartphones. Si hay una firma que no suele tardar demasiado en actualizar sus terminales, esa es Sony. La firma japonesa está arrancando las actualizaciones a los dispositivos Sony Xperia X y X Compact a Android 7.0 Nougat esta misma semana y si bien es cierto no está disponible para los dispositivos de Europa a día de hoy, pronto lo estará.

Sony no está pasando por la mejor época en cuanto a las ventas de sus dispositivos, algo que todos ya conocemos de sobra si estamos un poco atentos sobre estas marcas, pero no hay que dar nunca por acabada a esta compañía a pesar de las cifras de ventas de smartphones. Justo en el día de ayer vimos una de las primeras fotos del que será el Sony XA  del 2017. Si bien no parece que vaya a tener grandes cambios estéticos si demuestra que la marca quiere seguir peleando en este sector.

Pero dejemos de lado los rumores y vamos con las actualizaciones que lanzan para sus terminales y en este caso las han iniciado en América del Sur, Rusia, Turquía, Australia y Vietnam para los Sony Xperia X y X Compact. Se espera que antes de terminar el año o a principios del que viene empiecen a lanzarse para los usuarios de Estados Unidos y el viejo continente, así que atentos a las noticias que pronto podríamos tener novedades en este sentido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.