Apple devolverá la diferencia a los que compraron un adaptador antes del descuento

Apple

Y es que muchos usuarios que se lanzaron la compra de los adaptadores en la web de Apple este último mes después de realizar la compra/reserva del MacBook Pro o para el modelo MacBook, pero todos aquellos que realizaron su compra entre el 27 de octubre y el 4 de noviembre van a tener el descuento en los adaptadores si o si.

Lo cierto es que es una noticia interesante para todos aquellos que se quedaron con la boca abierta después de realizar la compra de alguno de los adaptadores que tienen en la web oficial los chicos de Cupertino. Ahora todos aquellos usuarios que demuestren la compra realizada en este periodo de tiempo recibirán en su cuenta la diferencia desde la actualización de los precios.

El gesto de Apple de acabar devolviendo la diferencia tras la reciente bajada es algo muy bueno para los usuarios que evidentemente se habrán quejado a la firma hasta que esta ha cedido. Esto no lo tenemos del todo claro ya que no se especifica en ningún lado que los usuarios se quejaran (aunque sería lo más normal del mundo) a la compañía. Para aquellos que tengan la compra realizada en las fechas que vemos al inicio del artículo es posible que pronto les llegue este correo electrónico:

Gracias por tu reciente compra en la Apple Store Online.
Apple recientemente ha bajado el precio de (producto comprado) que compraste. Nos complace informarte de que le vamos a devolver el crédito por la diferencia entre el precio que has pagado y el nuevo, más bajo.

Apple.

Así que muy bien por Apple en esta operación forzada o no por parte de las quejas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.