Chica expulsada de Facebook por ser adicta al sexo

Facebook

Facebook se ha convertido en los últimos tiempos en una red social que da cabida a personas de todos los países, de todas las razas y por supuesto que da cobijo a personas con gustos raros o no tan raros. Eso sí, ya sabemos lo “especial” o meticuloso que es la compañía propiedad de Mark Zuckerberg con algunos usuarios, grupos o comunidades.

La curiosa historia que te vamos a contar a continuación, y gracias a la cual vas a entender el hasta ahora extraño encabezado de este artículo, sucedió hace ya algún tiempo, pero sigue resultando bastante divertida y como ya decíamos curiosa.

La usuaria Laura Michaels, que es según ella misma una adicta al sexo decidió hacer uso de Facebook para intentar ligar y tener sexo con hombres de todo tipo y sin tener que salir a buscarlos a ningún sitio. Para ello creó un grupo que bautizó con el nombre de “I need Sex” que en español viene a ser algo así como “Necesito Sexo”.

A dicho grupo invitó a una enorme cantidad de hombres con el objetivo de acostarse y mantener relaciones con todos y cada uno de ellos. Rápidamente alcanzó los 30 usuarios, pero poco después esa cifra fue creciendo sin control. Además muchos de los amores de Laura decidieron contar sus peripecias sexuales con ellas, lo que sin duda propició que la mirada de Facebook se centrara sobre este grupo.

La decisión de la red social no sólo fue la de cerrar el grupo “I nedd Sex”, sino también expulsar a  Laura Michaels de Facebook, de la cual nunca hemos tenido ninguna noticia más, ni si ha vuelto a tener un perfil en la red social en la que sació sus necesidades y en la que resultó una de las primeras usuarios expulsadas.