El Google Pixel aguanta 30 minutos sumergido sin problemas

google-pixel

El nuevo Google Pixel nos ofrece unas especificaciones fantásticas a un precio que ha dejado de ser el principal motivo para hacernos con los terminales que Google lanzaba al mercado. Pero además del precio, el otro pero que encontramos en este terminal es la resistencia IP53, que no nos permite sumergir el dispositivo en el agua, tan solo es capaz salpicaduras de agua. Actualmente la mayoría de terminales de gama alta del mercado, donde Google quiere meter la cabeza, nos ofrecen resistencia al agua, por lo que se pueden sumergir sin problemas. En este sentido el Google Pixel sale mal parado y es uno de los motivos por el que muchos usuarios no se decidan a comprarlo.

En este vídeo se realizan tres pruebas para ver la resistencia del Google Pixel al agua. En primer se sumerge ligeramente en un charco durante un rato, para ver si le entra agua por alguna de las conexiones. En segundo lugar se rocía con agua, simulando la lluvia y en tercer lugar el Google Pixel se sumerge en agua durante 30 minutos y como podemos ver es es capaz de resistir sin ofrecer ningún problema posterior en su funcionamiento, al menos nada más finalizar la prueba. En este vídeo no podemos ver si la cámara se ha visto afectada en esta última prueba.

Tan solo po demos ver como el funcionamiento de la pantalla es el correcto. Tampoco sabemos si el conectar USB-C ha sufrido algún problema a la hora de cargarlo. Lo que está claro es que con toda probabilidad Google añadirá resistencia al agua en la próxima versión si quiere realmente ser una alternativa a los reyes de la gama alta actual, donde únicamente encontramos a Samsung y a Apple.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.