Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2, dos nuevos wearables ya disponibles

Fitbit Charge 2

Hace tiempo que oímos hablar de dos wearables nuevos de Fitbit, unos dispositivos que parecían competir con los smartwatch actuales y con las bandas de fitness más potentes. Ahora, esos dispositivos nuevos de Fitbit son una realidad que se pueden comprar a través de la web de Fitbit.

Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2 son los nuevos wearables de Fitbit, unos dispositivos que poseen un hardware potente y un precio bastante bajo. El primero de ellos cuenta con una versión especial que es un poco más cara y personalizada al mismo tiempo.

Fitbit Charge 2 es un wearable con una pantalla oled de 1,5 pulgadas. El Charge 2 cuenta además con conexión bluetooth lo que permite que podamos utilizar el Fitbit Charge 2 como un smartwatch que reciba notificaciones y demás informaciones del móvil. También tendrá un GPS y un monitor cardíaco para controlar nuestro ritmo cardíaco. Incluso podremos crear sesiones de respiración guiada. El precio del Fitbit Charge 2 es 159,95 euros, un precio al que hay que sumarle el precio de la correa si queremos cambiarla. También puede ser mayor el precio si se opta por la edición especial del dispositivo, en este caso hablamos de 189,95 euros.

Fitbit Charge 2 puede ser una gran alternativa al smartwatch

El Fitbit Flex 2 es un wearable más asequible pero también más similar a una banda de fitness. En este caso hablamos de un dispositivo resistente al agua, una pieza central con cinco luces led de colores que se utilizan para conocer las notificaciones y las funciones activadas. Esta pieza central se puede intercambiar con cualquier correa y accesorio compatible, así como actualmente hace el Xiaomi Mi Band 2. Fitbit Flex 2 monitoriza el ejercicio de natación que realicemos así como otro tipo de ejercicio que hagamos, aunque la información de la sesión lo conoceremos a través de una app de móvil.

Fitbit Flex 2 tiene un precio de 99 euros, un precio interesante si tenemos en cuenta que el wearable tendrá una autonomía de 5 días, algo que pocos dispositivos ofrecen actualmente.

Los nuevos dispositivos de Fitbit ya prometían cuando oímos hablar de ellos y ahora que sabemos hasta el precio, son más interesantes aún. Al menos el Fitbit Charge 2 puede ser un gran sustituto para muchos que buscan un smartwatch asequible pero con grandes funciones ¿ A vosotros qué os parecen? ¿ creéis que valen la pena estos dos nuevos dispositivos de Fitbit?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.