7 historias curiosas sobre Pokémon Go

Pokémon Go

Pokémon Go sigue siendo el juego de moda y tiene enganchados a una enorme cantidad de jugadores, que recorren cada día las calles para atrapar todos y cada uno delos 150 Pokémon que ahora mismo están disponibles. El exitoso juego de Nintendo nos ha ofrecido un montón de divertidas curiosidades, que hoy vamos a repasar en este artículo.

Nos hemos quedado con 7 curiosidades sobre Pokémon Go o más bien podríamos decir que son historias que le han sucedido a algunos jugadores, y que circulan estos días como la pólvora como la red de redes. Eso sí, solo nos hemos quedado con algunas que tienen toda la pinta de ser reales, y es que como con cualquier lanzamiento de este tipo te puedes encontrar con historias de lo más irreal y no creíble.

Central Park se llenó de jugadores

Central Park es uno de los parques más famosos del mundo y uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York. Eso sin embargo no impidió que hace unos cuantos días se llenara de jugadores de Pokémon Go a la caza de Pokémon.

No solo en la ciudad estadounidense se han producido estas aglomeraciones de jugadores, y en muchas ciudades de medio mundo hemos visto a muchos entrenadores Pokémon agolparse alrededor de Poképaradas o gimnasios Pokémon.

De cazar Pokémon a pelear con armas blancas

La mayoría de usuarios se toman Pokémon Go como lo que es, un juego, pero algunos no saben comportarse si tan siquiera cuanto se encuentran cazando Pokémon por las calles. Esto sucedió entre un grupo de jóvenes que comenzaron cazando criaturas en una calle alemana y terminaron peleándose con armas blancas y causándose heridas de importancia.

Por suerte este tan solo ha sido un caso aislado y esperemos que siga siéndolo, para que Pokémon Go no se convierta en una excusa para hacer uso de la violencia.

Algunos no saben donde se debe de jugar y donde no…

Ver jugar a alguna que otra persona jugando a Pokémon Go en el trabajo o en sus ratos de tiempo ya no lo extraña a casi nadie, pero todos los que pasamos el rato capturando Pokémon debemos de tener claro en todo momento que hay determinados sitios en los que se debe de guardar el móvil en el bolsillo y no sacarlo bajo ningún concepto.

El usuario del que podéis ver el mensaje que publicó en Twitter no tiene claro cuando se debe de jugar a Pokémon Go y cuando es una falta de respeto, y no le importó demasiado que fuera el entierro de su abuela para cazar un Squirtle.

Una casa convertida en un Gimnasio Pokémon

Los Gimnasios Pokémon se pueden encontrar en lugares de todo tipo alrededor del mundo, pero lo que nadie se puede esperar es que su propia casa se convierta en un gimnasio y por tanto en lugar de peregrinación. Esto precisamente le sucedió a un hombre que junto con su mujer vive en una casa, que originalmente fue una iglesia y donde muchos jugadores se reunían a diario.

Boon Sheridan, que así se llama el propietario de la casa no está especialmente molesto porque nadie se haya parado a comprobar si su casa es una casa o una iglesia y la haya convertido en un Gimnasio Pokémon, pero si ha afirmado que le gustaría poder controlar un poco a los jugadores. Y es que según el mismo cuenta muchos merodean por los alrededores de su casa y realizan visitas en horarios un tanto intempestivas.

Pokémon Go se coló en la Casa Blanca

Hace unos días Pokémon Go se coló en la Casa Blanca mientras John Kirby, portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos se encontraba dando un discurso sobre la lucha contra el ISIS, que tuvo que parar debido a que uno de los periodistas presentes se encontraba tratando de cazar un Pokémon y despistando la atención de Kirby.

Sin embargo todo quedó en una simpática anécdota, más aún cuando el político estadounidense le preguntó al final de la rueda de prensa al periodista si había sido capaz de atrapar al Pokémon. Este le contestó que no debido a que la señal es muy mala en la Casa Blanca.

Rihanna pide a sus fans que no cacen Pokémon en sus conciertos

Rihanna

Si muchos juegan a Pokémon Go en cualquier momento, no iban a dejar de hacerlo en un concierto, por mucho que la que está sobre el escenario sea Rihanna.  Sin embargo la famosa cantante pidió a todos los asistentes en su concierto en Lille, Francia, que dejaran de atrapar criaturas, y pospusieran la caza para más tarde. Lo hizo entre canciones con el consiguiente mensaje; “I don’t want to see you texting your boyfriends or your girlfriends. I don’t want to see you catching any Pokémons up in this bitch.”

A buen seguro veremos muy pronto como otros cantantes y artistas hacen lo mismo y es que el fenómeno Pokémon Go está llegando muy lejos.

Tratar de cazar un Pokémon y acabar encontrado un Pokémon

Esto que puede sonar a algo surrealista le sucedió hace días a una joven, que salió como muchos otros a cazar Pokémon y acabo encontrando un cadáver en una zona apartada donde revisaba que no hubiera ninguna criatura escondida.

Nunca sabes lo que te puede deparar Pokémon Go, pero ojalá no te lleve a encontrar un cadáver en lugar de un Pokémon, algo que sin duda puede ser un susto de dimensiones colosales para casi todo el mundo.

Estas son tan solo 7 historias curiosas relacionadas con Pokémon Go, pero si quieres seguir leyendo alguna más puedes hacerlo usando Google. Eso sí no te sorprendas con lo que puedas leer porque hay historias verdaderamente sorprendentes, que desde un primer momento tuvimos claro que ni podíamos publicar en este artículo.

¿Te ha sucedido alguna historia o curiosidad simpática con Pokémon Go?. Si la respuesta es afirmativa, no deberías de perder ni un solo segundo más para contarnosla. Para ello puedes usar el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien alguna de las redes sociales en las que estamos presentes y deseosos de poder leer tu curiosa historia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.