El Intel Core i7-7700k nos muestra de lo que es capaz

Intel Core i7-7700k

Cuando hablamos de procesadores seguro que a estas alturas sabrás por donde, más o menos, se mueve la gama alta de las diferentes compañías. En el caso de Intel tenemos que hablar del bautizado como Intel Core i7-7700k Kaby Lake, el último procesador en llegar al mercado siguiendo la arquitectura de 14 nanómtros con una arquitectura donde hay cabida a cuatro núcleos con 4.2 GHz de velocidad de reloj.

Con este procesador Intel sigue reforzando su gama Intel Core i7, misma que está compuesta por los mejores procesadores del mundo, al menos cuando hablamos del aspecto más cuantitativo de los mismos. Tales son las prestaciones del nuevo Intel Core i7-7700k que, según los últimos benchmarks filtrados, tienes una imagen justo al final de esta misma entrada, mejora en hasta un 40% a su predecesor.

Intel Core i7-7700k muestra un rendimiento muy superior a de su predecesor, el Intel Core i7-6700k.

Como viene siendo habitual, las pruebas han sido realizadas con el programa Geekbench 4, a su vez uno de los más populares del sector. Para medir la potencia del procesador, este programa básicamente lo que hace es realizar varios test, dividiéndolos en Single Core (para un sólo núcleo) y Multicore, donde todos los núcleos han de trabajar. En ambos casos, el Intel Core i7-7700k ha superado significativamente a su predecesor.

A pesar de que un único test no suele ser representativo, ya que factores como la temperatura del procesador o la placa base suelen ser factores muy influyentes en el rendimiento final, lo cierto es que el Intel Core i7-7700k Kaby Lake es un 20% mejor en pruebas Multicore y hasta un 42% en pruebas realizadas sobre un único núcleo ya que se pasa de 16.000 a 20.000 puntos y de 4.300 a 6.000 puntos respectivamente.

test de pruebas

Más información: wccftech


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Gema Lopez dijo

    Guauuu ? !!! Tanto poder en una pequeña pieza y lo que falta por ver