Las máquinas de vending de McDonald´s ya están aquí

Hola obesidad, adiós colas. Y es que McDonald´s sigue revolucionando el modo en que nos «alimentamos» en base a sus hamburguesas. Así es, si primero llegaron al McDonald´s de la Puerta del Sol las máquinas de pedido automático, lo siguiente serán estas máquinas automáticas dispensadoras de hamburguesas que la empresa norteamericana ya ha diseñado. No parece demasiado apetitosa, no os vamos a engañar, pero pensad el caos que podría generar una máquina así en el hall de una biblioteca nocturna universitaria. Vamos a echarle un vistazo con más detenimiento a las máquinas dispensadoras de hamburguesas que McDonald´s ya está probando.

Así pues, en Boston está comenzando la prueba de estos dispensadores de hamburguesas, que apetitoso (nótese la ironía). Los cajeros automáticos de hamburguesas fueron gratuitos en sus primeros días, de este modo y para hacerse publicidad rápidamente, te daban un Grand Mac / Grand Mac Jr. o un Big Mac a cambio de un tweet. Sin embargo, la promoción ya se acabó y si quieres tu Big Mac de máquina, tendrás que pagarlo. No puedo dejar de pensar en los cafés de máquina de vending y el que me hago en casa con la Nespresso, para ponerse malo…

No podrás obtener ni patatas ni bebida con la máquina, y yo soy de los que piensa que una hamburguesa sin complementos, no es un alimento decente. La experiencia es cuanto menos interesante, y no sería demasiado difícil incluir al menos la bebida, todo está en fase de pruebas aún. El procedimiento interno de la máquina es algo que la multinacional norteamericana aún se reserva, aunque no nos cuesta mucho pensar que pronto podría convertirse en un buen nido de roedores e insectos.

Poco a poco McDonald´s irá probando el invento, y si tiene la acogida del público que ellos esperan, comenzaremos a verlas en lugares más céntricos y populares.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.