LeEco Le Pro 3, otro gama alta a precio de risa

leeco-pro

La firma china con brazos en todos los mercados, LeTV, se adentra también en el mercado de la telefonía móvil con LeEco Le Pro 3, un dispositivo con un precio realmente atractivo, y con un hardware a la altura de lo mejor del mercado. La firma china ha hecho oficial el día de hoy este nuevo dispositivo con un diseño algo continuista en atención a lo que hemos visto en el mercado, pero que realmente ofrece unas características y unos materiales que destaparán muchos miedos acerca de los dispositivos chinos. La realidad es que en el panorama Android cada vez cobra más sentido hacerse con estos dispositivos de bajo coste y altas prestaciones. Te contamos todo lo que sabemos acerca del LeEco Le Pro 3, un gran dispositivo.

Con esto LeTV pretende dejar atrás a marcas como LG o Samsung, sin duda alguna. La realidad es que dispone de un parecido razonable con el ASUS ZenFone 3 y otros dispositivos chinos, pero el material promete un poco más. En aluminio anodiazdo con 4 colores distintos lo vamos a encontrar, dorado, rosa, gris espacial y plateado mate. El dispositivo cuenta con Android 6.0 Marshmallow, eso si, con la capa de personalización EUI 5.8 de la propia LeEco.

• CPU: Qualcomm Snapdragon 821
• RAM: 4 o 6 GB
• Almacenamiento: 32, 64, o 128 GB
• Pantalla: 5,5 pulgadas a resolución 1920×1080
• Cámara trasera: 16 MP, f/2.0, 0.1 sc PDAF
• Cámara delantera: 8 MP, f/2.2
• Batería: 4,070 mAh, con Carga Rápida de Qualcom 2.0

Entre otras funciones tiene flash de doble tono, lector de huellas dactilares, una conexión USB-C… Sin embargo, la pantalla es Full HD 1080p, en lugar de QHD, algo que creará dudas, aunque la realidad es que esto favorecerá la autonomía de la batería y casi no notarás la diferencia.

Como habéis podido observar lo encontraremos en dos variantes, la de 32GB de ROM y 4GB de RAM que costará 270 dólares, y la de 128GB de ROM y 6GB de RAM que costará 450 dólares. La realidad es que la primera versión es un dispositivo a la altura de los mejores del mercado a un precio de infarto. No obstante, LeEco no ha comunicado el mercado al que se abrirá, por lo que al menos en principio no nos quedará más remedio que importarlo desde China mediante los métodos clásicos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.