Que no se te olvide, solo tienes hasta el viernes para actualizarte gratis a Windows 10

Windows 10

El próximo viernes se cumplirá un año desde que Microsoft presentó de forma oficial el nuevo Windows 10, que actualmente es todo un éxito, con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Además ese mismo día se terminará la posibilidad que la compañía con sede en  Redmond les dio a los usuarios con una licencia de Windows 7 o Windows 8.1 de actualizarse de forma gratuita a la nueva versión del sistema operativo Windows.

Por tanto tan solo quedan unos pocos días para poder realizar la actualización a Windows 10 de forma gratuita. A partir del próximo viernes ya no será posible actualizarse de una forma gratuita y para poder hacer uso del nuevo software deberemos de pasar por caja y desembolsar una importante cantidad de dinero.

A pesar de que muchos pensábamos que Microsoft ampliaría el período para actualizarse a Windows 10 de forma gratuita, parece que esto no va a suceder y es que en su propia web han colocado una cuenta atrás que hace pensar en que no veremos una prórroga del plazo para realizar la actualización. Por todo esto si todavía no has instalado el nuevo Windows, y estás en el grupo de usuarios que lo pueden hacer de forma gratuita, deberías de actualizar tu dispositivo ya mismo.

Siempre puedes reservar una licencia legal de Windows 10 para instalarlo más adelante, pero sinceramente y después de las muchas pruebas a las que hemos sometido al nuevo Windows, esta es una de las mejores versiones de Windows que han llegado al mercado, y sin duda nuestra recomendación es que lo instales ya mismo, de forma gratuita, y sin pensártelo dos veces.

¿Has actualizado ya tu ordenador a Windows 10?.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.