Review de los sublimes Parrot Zik 2.0

Parrot

Espero que recordéis el reciente unboxing de estos maravillosos cascos, en caso de no hacerlo, ya que no vamos a entrar en detalles os recomiendo que os paséis por el unboxing de los Parrot Zik 2.0 y posteriormente volváis aquí.

Para los que los recordéis o los que lo acabéis de ver, sabréis que teníamos muchas expectativas puestas en estos cascos, me tomé mi tiempo para darles un buen uso intensivo ya que no era un producto que quisiera analizar a la ligera, pero hoy os traigo buenas noticias, los Parrot Zik 2.0 son simplemente sublimes.

Los he estado probando durante unas dos casi tres semanas y no he conseguido sacarles ninguna pega, y lo he intentado, realmente viendo que se vendían por 350€ pensé «No pienso ponérselo fácil, un producto tan caro solo se debe comprar si realmente vamos a estar satisfechos», y así ha sido, esta ha sido de las mejores experiencias sonoras que he podido disfrutar, pero bueno, os voy a dejar con el vídeo análisis que es largo (no podía permitirme el dejarme algún detalle sin contar) y posteriormente profundizaré por escrito:

Hola de nuevo 😀 espero que los 20 minutos de vídeo se te hayan hecho tan llevaderos como fueron para mi a la hora de grabarlos, dicho esto pasemos a lo que importa, los cascos.

Pros y contras

Pros

  • Calidad de sonido fantástica.
  • Bajos profundos, contundentes y de alta calidad.
  • Diseño elegante, robusto y muy cómodo.
  • Plagado de funciones y sensores de alta tecnología que solo descubrirás tras comprobar lo mágico que es utilizarlos.
  • Precio muy bueno teniendo como referencia auriculares Beats que no le llegan ni a la suela de los zapatos.
  • Batería de larga duración para que nunca te quedes tirado.
  • Versatilidad y compatibilidad sin precedentes gracias a su conexión Bluetooth 3.0 y puerto Jack de 3'5 mm.
  • Repleto de opciones que te permitirán personalizar tu experiencia al máximo, perfecto para los más exigentes
  • Disponible en 6 colores, tanto bonitos como llamativos.

Contras

  • Ningún punto negativo, tan solo el no haberlos podido tener antes.

Batería

Después de utilizarlos durante… digamos dos semanas y media, solo los he puesto a cargar una vez, y en ninguna ocasión fue porque no funcionaran o se les hubiera acabado la batería, sino porque quería saber cuanto tardaban en cargarse y estaban alrededor del 30%, sin duda se cargan rápido y la batería dura una barbaridad, y digo una barbaridad porque una media de 7/8 horas de reproducción de música teniendo en cuenta todas las funciones que realiza a su vez, es algo cuanto menos impresionante.

Diseño

Parrot

Sin duda es un diseño muy elegante, a mi personalmente me encanta la sencillez del diseño y la robustez que presenta a la par, una combinación digna de admirar con una selección de materiales muy acertada, sin mencionar que bajo esa fachada de estética sencilla se esconde una verdadera bestia tecnológica, ocho micrófonos, sensores de movimiento y de vibración de mandíbula, dos altavoces de gran calidad y una muy bien aprovechada batería bajo una estupendamente curiosa tapa magnética.

Podemos escoger entre una selección de seis colores, todo depende de gustos.

Día a día

En mi caso el uso era: Voy a salir de casa, los cojo, enciendo y me los pongo en el cuello mientras salgo de casa, una vez empiezo a bajar me los coloco bien en la cabeza y simplemente toco con el dedo el auricular derecho, como por arte de magia la música de mi móvil ya se empieza a reproducir, y no he tenido ni que sacarlo del bolsillo, si me gusta la canción la dejo y regulo el volumen deslizando mi dedo sobre ese mismo auricular, en caso contrario con el mismo gesto pero con diferente orientación me muevo entre mi biblioteca musical. Para cuando salía del bloque ya estaba escuchando mi música favorita con una sonrisa en la cara y sin escuchar tras de mi puertas cerrarse, gente hablar o cualquier otro sonido molesto, nunca escuchar música me había gustado tanto.

Luego llega el momento en el que te cruzas con alguien o entras en una tienda, la sencillez no te abandona, tan solo debes bajarte los cascos al cuello para que la música se pause instantáneamente y de forma automática, una vez has hablado/escuchado lo que debías, los recolocas en tu cabeza y la música sigue, todo gestionado de forma automática por los Parrot Zik 2.0, salir a la calle es un placer con estos cascos.

Y por si lo que sea te llaman, olvídate de sacar tu smartphone del bolsillo, tus Parrot Zik 2.0 te leerán en voz alta quien te está llamando, posteriormente podremos realizar un gesto en base a si queremos aceptar o rechazar la llamada, así de sencillo. Y si la aceptamos, tendremos una conversación prácticamente idéntica a una natural, la única diferencia es que no verás a la otra persona enfrente de ti.

Compatibilidad

Parrot

Si dicen que nada ni nadie es perfecto, quizás los Parrot Zik 2.0 son la prueba de que eso no es cierto, podríamos pensar que unos cascos de este calibre están reservados a dispositivos de última generación por los cuales deberemos pagar el doble del precio de este producto, nada más lejos, los Parrot Zik 2.0 son el todoterreno de los cascos.

¿Que disponemos de un smartphone/PC medianamente actual? Disfrutamos de su conexión Bluetooth 3.0 para reproducir música de forma totalmente inalámbrica y con un rango más que suficiente para ello (nunca he tenido problemas de calidad por alejarme del dispositivo, ni estando en otra sala). Si es un smartphone mejor ya que podremos utilizar la app oficial para configurar los aspectos que queramos.

¿Que no disponemos de un smartphone/PC medianamente actual? No hay problema, sacamos el cable jack de 3’5mm y, aunque veamos nuestra movilidad afectada, podremos disfrutar de este fantástico producto sin temor.

Calidad de sonido

Aquí no me voy a explicar mucho, es muy sencillo describirlo, el sonido es sencillamente brutal, la calidad de sonido es maravillosa, los bajos son los mejores que he escuchado en toda mi vida de unos cascos, la aislación es tremenda, tanto por los auriculares en si como por la cancelación de ruido activa configurable que evita contaminar nuestra experiencia musical. Y sin mencionar el que si somos muy personales, podemos utilizar un ecualizador y la espacialización para adaptar el audio a nuestros gustos más exigentes.

Portabilidad

Si nos los queremos llevar solo necesitaremos coger el producto en sí, zero cables, zero aparatos, nos ponemos los cacos y a recorrer camino, en caso de que por lo que sea te acabas la batería de estos cascos, utilizan un conector para cargarse llamado OTG, el típico conector MicroUSB tan extendido entre los smartphones Android hoy en día, smartphones Android y muchísimos más productos, así que cargarlos donde sea nunca va a ser un problema.

Opinión del editor

Parrot Zik 2.0
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
340 a 350
  • 100%

  • Parrot Zik 2.0
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Diseño
    Editor: 100%
  • Autonomía
    Editor: 100%
  • Portabilidad (tamaño/peso)
    Editor: 100%
  • Calidad-Precio
    Editor: 99%
  • Calidad de sonido
    Editor: 100%

Si estáis buscando unos cascos, enhorabuena, los habéis encontrado. Si no estáis buscando unos cascos, pensadlo, es un producto que aunque parezca una tontería va a cambiar pequeños detalles de tu vida diaria, sin duda hacia mejor. Y lo mejor de todo, es un producto de una calidad brillante, las llamadas funcionan a las mil maravillas, la música es un placer redescubierto y el diseño es impecable, los recomiendo al 100%, les doy 5 estrellas porque no puedo darles 10.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Yhazarus dijo

    Es falso lo de que no tienen peros si tienen unos cuantos peros o contras
    1.Con el paso de los meses se descose el separador entre la almohadilla y la tela de dentro (y lo digo asi en general porque le ha pasado a tal inmensidad de usuarios que ya estoy rezando para que no me pase a mi
    2. tambien puede sucederle que se provoque un corto aparente en uno de los laterales,que provoca sonido e interferencias, esto sí me ha pasado a mi luego se ha ido y luego ha vuelto,lo he dejado descargado y sin batería por la noche a ver si mañana pasa este asunto.
    3- si mides 1,80 o mas probablemente tengas mas craneo y te queden justitos como a mi en la ultima marca de la diadema al tope y aun asi justitos