5 smartphones de Samsung que puedes comprar por menos de 200 euros

Samsung

La mayoría de los usuarios que buscan renovar su dispositivo móvil suelen decantarse por marcas con gran tradición y que no hayan hecho acto de aparición en el mercado de los smartphones hace poco tiempo. Samsung es una de las grandes compañías del mercado y muchos usuarios hacen que prefieran uno de sus terminales antes que el de cualquier compañía china, incluso aunque tengan que pagar un poco más por él.

Por suerte y a diferencia de lo que muchos creen Samsung también ofrece terminales de bajo coste y no sólo su Galaxy S6 por el que deberemos de pagar algo más de 500 euros. Si estás buscando un dispositivo móvil de la compañía surcoreana a un precio reducido, sigue leyendo porque hoy te vamos a mostrar 5 smartphones que podrás comprar por menos de 200 euros.

Antes de empezar a hacer desfilar dispositivos móviles debemos de decirte que aunque tal vez el precio te parezca un poco excesivo para los terminales que te vamos a mostrar, no olvides en ningún momento que son de Samsung y con ello la calidad está asegurada. Por ejemplo aunque las cámaras que vayas a ver te parezcan un tanto decepcionantes, la calidad de las fotografías está asegurada.

Samsung Galaxy Grand Prime

Samsung

Si necesitamos un terminal de la llamada gama baja para regalar a alguien que se inicie en el mundo de la telefonía móvil o bien que no le dé un uso excesivo a su terminal ,este Samsung Galaxy Gran Prime puede ser una idea estupenda, que nos saldrá además muy barata.

Repasando un poco sus principales características y especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas, donde su resolución qHD de 940 x 560 píxeles no es sin ninguna duda su punto fuerte.

Por el contrario su diseño podría ser una de sus mejores características junto con sus cámaras tanto delantera como trasera que nos permitirán conseguir unas imágenes de gran calidad, aunque en ningún momento sobresaliente. Su potencia y rendimiento son más que suficientes, aunque no para el usuario más exigente o que busque en su smartphone algo más que llamar, navegar o mandar algún que otro mensaje haciendo uso de alguno de los muchos servicios de mensajería instantánea disponibles en el mercado.

Su precio actual en el mercado es de aproximadamente de 165 euros, aunque por ejemplo es bastante normal que la mayoría de operadoras de telefonía móvil se lo regalen a sus clientes al realizar un alta nueva o una portabilidad.

Samsung Galaxy Core Prime

Samsung

El Samsung Galaxy Core Prime podríamos decir que es el hermano pequeño del Samsung Galaxy Grand Prime que acabamos de repasar. Con una pantalla de 4,5 pulgadas puede convertirse en el dispositivo ideal para todos esos usuarios que no quieren un terminal de grandes dimensiones y que puedan llevar fácilmente en cualquier lugar

Su procesador de cuatro núcleos, su cámara de 5 megapíxeles y su almacenamiento interno de 8 GB nos aseguran un rendimiento óptimo para el día a día, aunque como ya decíamos es un terminal de gama baja destinado a un grupo de usuarios que nos buscan casi nada en su smartphone.

El precio de este terminal es el menor de todos los que veremos en este artículo y es que a poco que rebusquemos en la red de redes podremos adquirir este Galaxy Core Primer por unos 125 euros. Al igual que en el caso anterior este es uno de los smartphones que la mayoría de compañías de telefonía móvil suelen ofrecer de forma gratuita a la mayoría de sus usuarios, aunque siempre ligado a un compromiso de permanencia de 24 meses.

Samsung Galaxy J5

Samsung

Este Galaxy J5 se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los dispositivos móviles más populares de Samsung gracias a su diseño, sus características y sobre todo su precio que se queda exactamente en los 200 euros, aunque por ejemplo estos día se vende en Amazon con un descuento que ha dejado su precio en los 178 euros. Con pantalla de 5 pulgadas Súper AMOLED, una tecnología que nos permitirá disfrutar de colores vibrantes y unos niveles de brillo más que interesantes, tiene el tamaño perfecto para casi cualquier usuario.

Su cámara trasera es otro de sus puntos fuertes y es que con una lente de 13 megapíxeles con una apertura de f/1.9 nos asegurará la posibilidad de conseguir unas fotografías de gran calidad. Eso sí como la mayoría de cámaras de los smartphones, le veremos sufrir en condiciones de poca luminosidad.

Por último no queremos despedirnos del Galaxy J5 sin hablar de su diseño y es que con un acabado metálico, que podremos elegir en color negro, blanco o dorado y unas dimensiones casi perfectas entre las que destaca su anchura de 7,9 milímetros, llevaremos en nuestro bolso o bolsillo un terminal no sólo barato y potente, sino muy bonito.

Samsung Galaxy S4 Mini

Samsung

Actualmente en el mercado Samsung tiene como terminal estrella el Galaxy S6 en sus diferentes versiones, aunque todavía quedan a la venta diferentes versiones de otros terminales que en su día fueron buques insignia de la compañía. La mayoría de las versiones normales de por ejemplo el Galaxy S5 o Galaxy S4 se nos salen del presupuesto fijado en este artículo, pero por ejemplo podremos adquirir por menos de 200 euros el Galaxy S4 Mini.

Su pantalla de 4,3 pulgadas, Súper AMOLED y con una resolución de 960 x 540 píxeles nos ofrece la posibilidad de disfrutar de contenidos multimedia de la mejor forma. Además a esto debemos de sumarle un procesador de doble núcleo apoyado en una memoria RAM de 1,5 GB que nos asegurará un rendimiento óptimo en todos los sentidos.

Su cámara trasera de 8 megapíxeles nos asegura poder fotografiar con una gran calidad cualquier paisaje o momento de la vida cotidiana. A diferencia de otros terminales este Galaxy S4 Mini no sufre en exceso en momentos de poca luz.

El precio se acerca muy mucho a los 200 euros, aunque no es demasiado complicado encontrarlo por entre 190 y 195 euros. Por ejemplo en Amazon lo podemos encontrar actualmente por 193,50 euros.

Samsung Galaxy S3 Neo

Samsung

Por debajo del Samsung Galaxy S4 Mini nos encontramos el Samsung Galaxy S3 Neo, que aunque no se diferencian demasiado en lo que a precio se refiere, sí que encontramos alguna diferencia respecto a sus características y especificaciones. Su diseño además es otro de los puntos fuertes de este terminal y que ya se hizo muy popular en el Galaxy S3.

La pantalla por ejemplo se va hasta las 4,8 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles.  Su almacenamiento interno se sitúa en los 16 GB, ampliables mediante tarjeta microSD, algo muy de agradecer. Por último hemos de reseñar que su procesador junto con su memoria RAM nos permiten usar cualquier aplicación o juego sin problema ninguno.

En cuanto a la cámara, la calidad de las imágenes está más que asegurada y es que los 8 megapíxeles de la lente nos ofrece unos resultados más que interesantes.

¿Te ha convencido algunos de estos smartphones de Samsung que puedes adquirir en el mercado por menos de 200 euros?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.