Sony detiene la actualización de Android Nougat en el Xperia Z5

Sony

Las prisas nunca son buenas y sino que se lo digan a todos los fabricantes que a día de hoy se han visto obligados a paralizar el lanzamiento de la esperadísima versión de Android Nougat para sus dispositivos compatibles. Hace unos días Samsung comenzó a liberar la actualización para el S7 y S7 Edge, actualización que dejó de ofrecer al detectarse unos problemas de rendimiento en los primeros terminales que se habían actualización. HTC también ha sufrido este proceso, pero no es la única ni la última, ya que el fabricante japonés Sony, también se ha visto obligado detener la actualización de los terminales Xperia Z5, Z3 + y Z4 tablet, que había lanzado unos días antes, el pasado 17 de febrero.

A diferencia de otros fabricantes el problema que se ha detectado en esta actualización está relacionad con el aumento de volumen de los terminales, una actualización que muchos usuarios han agradecido pero que desde la compañía afirman que no es aceptable, por lo que se han visto obligadas a detener el despliegue hasta que solucionen este problema. Al parecer los terminales que se han visto afectados por este problema se encuentran en Rusia, por lo que únicamente podría haber sido la ROM destinada a este país.

De momento los usuarios que ya han actualizado a esta versión, recibirán dentro de poco una notificación vía OTA con una pequeña actualización que solucionará estos problemas de volumen. No sabemos  el tiempo que tardará la compañía en solucionar este pequeño inconveniente, que como he comentado, ha gustado mucho a los usuarios pero que a la larga podría suponer un problema para la integridad de los usuarios de estos dispositivos, ya que los altavoces podían dejar de funcionar a estar sometidos a más potencia de forma continuada de la que permiten.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.