Tranquilos, las unidades que están explotando del Samsung Galaxy Note 7 no son las nuevas

Samsung

A pesar de que Samsung ha reconocido el error con el Samsung Galaxy Note 7 y ha pedido disculpas, siguen apareciendo unidades que se incendian o explotan, unidades que muchos piensan que son las nuevas versiones que no explotan ni representan un peligro para los usuarios. Pero el caso es que esas unidades que han explotado o se han incendiado no son las nuevas versiones ni tan siquiera productos para vender sino que eran modelos de preproducción.

El pasado sábado se dio una noticia de un caso de Galaxy Note 7 que se incendiaba. Rápidamente Samsung se puso en contacto con el dueño del móvil e intentó solucionar el problema aunque vieron que tal unidad era una unidad de preproducción que no tenía que haberse vendido.

Samsung, al igual que otras marcas, suele enviar a tiendas modelos de preproducción unos días antes de la fecha de lanzamiento para que los clientes puedan comprobar de primera mano como será su funcionamiento, pero no son unidades que se puedan vender. En cualquier caso, no dejan de ser unidades con el diseño malo y que por lo tanto son susceptibles de incendiarse y explotar.

Las unidades nuevas del Samsung Galaxy Note 7 aún no están en manos de los usuarios afectados

Y aunque por las fechas anunciadas de reposición, Samsung ya debería de haber comenzado a sustituir las unidades defectuosas a sus dueños, por el momento nadie ha dicho nada sobre el nuevo modelo ni su rendimiento, por lo que se entiende que los envíos se han retrasado y las nuevas unidades aún no están disponibles para los usuarios. En todo caso, el nuevo modelo no tiene ninguna mancha de incendio o explosión, algo que deberíamos de conocer todos, pero ¿ realmente será tan potente como la primera versión? ¿ estará bloqueado para que no se incendie? ¿vosotros qué creéis?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.