Samsung confirma que el stock del Galaxy Note 7 en Europa es muy limitado

Samsung

Samsung presentó de forma oficial hace ya algunos días el Galaxy Note 7, que desde esta misma semana ya se puede reservar en medio mundo al precio de 859 euros. El terminal llegará al mercado de una forma oficial el próximo 2 de agosto y ese mismo día comenzarán a recibirlo los usuarios que ya han realizado su reserva. De momento y según parece el número de reservas se ha disparado muy por encima de las previsiones que tenía la compañía surcoreana.

De momento Samsung no ha querido dar datos oficiales, aunque sí ha hablado de una demanda sin precedentes, lo que le ha llevado a tener que retrasar el lanzamiento en Malasia, Países Bajos, Rusia o Ucrania, ante la falta de sotck de su nuevo buque insignia.

Según algunas cifras no oficiales, que nos sirven para hacernos unad idea del éxito de este Galaxy Note 7, las reservas en Canadá o Corea del Sur, son el doble de las que recibió hace no mucho tiempo el Galaxy S7 y S7 edge juntos. Esto ha llevado a Conor Pierce, vicepresidente de Samsung para TI y Mobile para UK e Irlanda a decir;

La reacción del mercado, combinada con la respuesta extremadamente positiva de nuestros distribuidores y partners, indican que Samsung Galaxy Note7 superará todas las previsiones para la región por cierto margen… En consecuencia, el número de unidades de reserva estará limitada debido a la demanda sin precedente.

El Samsung Galaxy Note 7 de momento es un éxito, aunque cada vez que se realiza un lanzamiento es mejor esperar para poner adjetivos a que se muestren cifras de ventas oficiales. A nadie le extraña ya demasiado ver como el stock inicial se agota, y después ver cifras de ventas paupérrimas. Los fabricantes se saben ya todos los trucos posibles, y un stock muy corto, asegura ocupar las primeras páginas de los medios de comunicación afirmando un éxito tremendo debido a que un stock diminuto se ha agotado.

¿Te crees verdaderamente el éxito del Galaxy Note 7 en sus primeros días en el mercado?.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.