Características de las tabletas y smartphone Haier

La empresa Haier acaba de lanzar una serie de dispositivos portátiles con similitudes (al menos externas) de varios de los modelos de Apple. Se encuentran en el grupo de nuevos modelos: la tablet Haier Pad711 Mini, de color negro y pantalla de 7 pulgadas, la Haier Pad1012 Maxi, de color blanco y 10 pulgadas de tamaño, el Haier Phone PAD511, un móvil inteligente de color negro. Todos ellos cuentan con sistema operativo de Android 4,0 Ice Cream Sandwich y los paneles son del tipo LCD capacitiva, sensible a los multitoques, pero en diferentes tamaños y resoluciones.

Ambas tabletas se diferencian entre sí por las características de sus pantallas. El modelo más pequeño dispone de 7 pulgadas con resolución de 1024 X 600 píxeles y el de 10 pulgadas es de 1024 X 768. Otra de las diferencias es la cámara que traen, ya que la Maxi incorpora una en la parte trasera de 0,3 megapíxeles y la Mini viene con dos, una trasera de 2 megapíxeles y una delantera o frontal de 1,3 megapíxeles. Las baterías de las dos son de iones de litio y se pueden recargar mediante el puerto USB, proporcionando idéntica autonomía: hasta 6 horas en uso y 119 en espera.

Otras especificaciones en común es que las Haier Pad tienen memoria de 8 GB, que se puede ampliar con tarjetas microSD, y procesador Cortex A8 doble núcleo, con velocidad de 1 Ghz. Cuentan con puerto USB, salida para auriculares y acceso a internet mediante Wifi.

El smartphone de este trío cuenta con pantalla LCD de 5,3 pulgadas y resolución de 960 X 540 píxeles. La cámara principal es la trasera, con 8 megapíxeles y flash LED. Tiene tecnología 3G, bluetooth, navegador GPS, procesador Qualcomm MSM8660 doble núcleo, 1 GB de memoria y ranura microSD.

Fuente: Tu experto


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.