Tutorial: Cómo crear varios perfiles de usuarios en la misma cuenta de Netflix

netflix

La semana pasada, el servicio más popular de vídeo en streaming, Netflix, lanzaba una nueva opción para que podamos crear varios perfiles de usuarios desde la misma cuenta. Desde Netflix son conscientes de que sus usuarios suelen compartir cuentas, ya sea en la misma casa entre distintos familiares o entre amigos. Por eso, la compañía ha lanzado una nueva opción que nos permite crear perfiles diferentes en los que mantendremos nuestra información personal: últimas películas o series vistas, recomendaciones acordes a nuestros gustos, nuestra propia lista de reproducción, etc.; sin que otro miembro interfiera en todo esto.

Los perfiles de usuarios en Netflix ya están disponibles en la web de la plataforma y en la Apple TV, además de en otros dispositivos como la aplicación de Netflix para el iPad. Para configurarlo desde la web, estos son los pasos que tendrás que seguir:

  • Cuando accedas a la página de Netflix te debería aparecer un mensaje que te pregunta si quieres crear un nuevo perfil. Sigue los pasos para crearlo. Si no te aparece este mensaje, simplemente dirígete a este enlace.
  • Para crear tu cuenta simplemente introduce tu nombre y selecciona una de las imágenes disponibles. Si tu Netflix está sincronizado con tu cuenta de Facebook, entonces seguramente aparecerá tu imagen de perfil de la red social.
  • Para cambiar de una cuenta a otra, basta con que pinches o pulses sobre tu nombre de usuario en la esquina superior derecha y selecciona a qué cuenta te quieres pasar.

perfiles netflix

Recuerda que podrás establecer controles parentales en cualquier cuenta que crees. Simplemente, pulsa sobre el nombre del usuario y haz click en la opción de «este perfil es para niños menores de 12 años».

Más información- Netflix comienza a ofrecer perfiles de usuarios para una misma cuenta


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   florhz dijo

    Hola, quer{ia saber como hacer el cambio de perfil en la tv, por que al iniciar sesion en uno de los televisores me aparece el perfil de mi hermano, y yo quiero usar el mio. Como hago para cambiarlo desde mi tv directamente?