En 2018 podrás cambiar tu nick en PlayStation Network

ps4

Muchos años han pasado desde que muchos adquirimos nuestra PlayStation 3 y decidimos hacernos nuestra primera cuenta en PlayStation Network. A pesar de que hay un buen número (entre los que me incluyo) de usuarios totalmente satisfechos con su nickname dentro de los servidores de PlayStation, hay otros que por juventud, estupidez o combinación de ambas, con el paso de los años se han ido arrepintiendo brutalmente de su elección.

A día de hoy Sony no da la posibilidad de eliminar la cuenta de PSN ni tampoco de cambiar tu nick, si quieres tener otro nombre tendrías que hacerte otra cuenta y perder tus trofeos. Por fin esta mala noticia ha llegado a su fin, durante el próximo 2018 podrás cambiar tu nombre en PlayStation Network, es hora de empezar a ser creativos. Ya no tendremos que crear cuenta PSN nueva para poder disfrutar de nuestro nick.

Es algo que los usuarios de cualquier consola de Sony compatible con PlayStation Network ha demandado desde hace mucho. Cambiar el nombre será una realidad desde el próximo 2017 según confirman directamente desde la directiva de la compañía nipona. Y es que ahora más que nunca Sony está escuchando las reclamaciones de sus usuarios para contentarlos, qué menos teniendo en cuenta el precio que pagamos por el servicio PlayStation Plus.

Así es posible que empiecen a desaparecer en manada los «MoOreniKoh69» y derivados millenial que tanto hemos visto en las salas de los juegos multijugador, porque seamos sinceros, cuando llegas a una edad te das cuenta de que quizás no tomaste la mejor decisión en el pasado. Esta nueva función no ha sido aún delimitada en el tiempo, es decir, no sabemos con exactitud qué día de 2018 podremos cambiar nuestro nickname en PSN (si queremos claro), pero lo más probable es que se una como un añadido más a cualquiera de las actualizaciones presentes. Una buena noticia que sin duda va a agradar a muchísimos usuarios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.