7 Servicios online para enviar mensajes que se eliminarán luego de ser leídos

quemar cartas luedo de ser leidas

Sin necesidad de tener que ser agentes secretos de la CIA o de cualquier otra instancia privada de investigación, en un momento determinado quizá necesitemos a alguno de estos servicios online que nos permitirá enviar mensajes a un contacto específico, el cual tendrá la característica de eliminarse automáticamente luego de ser leído.

No estamos haciendo referencia a la utilización de correos desechables como lo mencionamos en un momento determinado, sino más bien al uso de cualquier tipo de servicios online que nos ayuden a redactar un mensaje, enviarlo y esperar a que el mismo, se autodestruya luego de haber sido leido.

1. DestructingMessage

La primera alternativa que mencionaremos en este instante es DestructingMessage, siendo uno de los servicios online más interesantes con los que nos hemos encontrado; solamente tendremos que dirigirnos hacia la web oficial y elegir lo que deseamos que haga la herramienta por nosotros.

DestructingMessage

Allí mismo existe la posibilidad de obtener un link para nuestro mensaje (o utilizar un correo electrónico), el tiempo que debe durar el mensaje luego de ser leído y por supuesto, el área para escribir dicho mensaje. Cuando presionemos al botón de «crear mensaje» de la parte inferior, la nueva ventana que nos aparecerá nos solicitará la dirección de correo electrónico hacia donde deseamos enviar al mismo.

2. Burn Note

Esta segunda alternativa ha sido modificada recientemente, pues en sus primeras versiones se la podría utilizar como uno más de los servicios online para enviar mensajes que posteriormente, se autodestruirán.

Burn Note

Si te diriges a la web oficial de Burn Note podrás admirar, que allí hay una versión para dispositivos móviles con iOS y otra para Android. Puedes elegir a cualquiera de las dos desde tu dispositivo móvil, escribir el mensaje, enviarlo y definir, el tiempo de vigencia del mismo para que se destruya una vez que sea leído.

3. QuickForget

Esta herramienta online es muy similar a la primera que revisamos anteriormente; la interfaz es bastante simple y sencilla, no requiriendo se ningún tipo de registro de datos e información por parte del usuario que desee utilizarla.

QuickForget

Solamente tenemos que escribir el mensaje, definir el tiempo de vigencia del mismo antes que se autodestruya y por supuesto, enviarlo secretamente al correo electrónico que nosotros deseemos.

4. Cloakmy

La interfaz con la que se presenta esta alternativa es más atractiva de las que mencionamos anteriormente.

Cloakmy

Cada uno de los campos que podrás admirar en su interfaz, son muy similares a lo que llegarás a utilizar generalmente en tu cliente de correo electrónico convencional. Ello quiere decir, que solamente tenemos que escribir el correo electrónico de la persona a quien enviaremos el mensaje, redactar lo que deseamos enviar, la opción para colocar una contraseña y por supuesto, la autodestrucción, opción que la comparte con otras adicionales en la parte inferior de su interfaz.

5. Privnote

Este es otro de los servicios online que podríamos utilizar con el mismo objetivo; la interfaz propuesta por el desarrollador muestra a un pequeño asistente para seguir.

Privnote

El mismo nos ayudará a crear el mensaje, obtener el link del mismo y finalmente, enviarlo con un tiempo de autodestrucción luego de que sea leído.

6. This Message Will Self Destruct

Aunque su nombre es demasiado largo, en la web oficial del desarrollador solo ha llegado a colocar las siglas para una mejor identificación con el usuario.

This Message Will Self Destruct

Aquí solamente tendremos que utilizar el campo inferior para escribir el mensaje que deseamos emplear; también tenemos que aceptar las políticas de uso y escribir una contraseña, la cual podría ser utilizada por quien reciba el mensaje para poder leer su contenido y así, se autodestruya posteriormente.

7. OneShar.es

Esta alternativa tiene una interfaz más completa que las antes mencionadas. Aquí también tenemos que escribir un mensaje específico en el campo propuesto por el desarrollador, habiendo un límite de máximo 1000 caracteres.

OneShar

En la parte inferior del mensaje se tendrá que definir el tiempo que deberá durar el mismo antes de autodestruirse. Al final solamente tendremos que crear un link que utilizaremos para enviarlo a quien deseemos, mediante un correo convencional.

Con todas estas alternativas que hemos mencionado, ya podríamos enviar mensajes con o sin contraseña, los cuales se autodestruirán automáticamente luego de ser leídos y dependiendo del tiempo que nosotros hayamos programado para ello.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.