La compañía surcoreana sigue realizando a día de hoy compensaciones por lo ocurrido con los terminales Galaxy Note 7 y en esta ocasión está regalando a sus clientes que devolvieron en España su phablet un cheque regalo de 90 euros para la compra de un Samsung Galaxy S7 o S 7Edge. Esto que en principio es una buena noticia para todos, se torna un poco complicada cuando vemos con detalle lo que realmente nos está ofreciendo la firma.
En realidad no podemos desmerecer ni desmerecemos el acto de la compañía de ninguna de las maneras puesto que se trata de dar un cheque de dinero para la compra de un dispositivo nuevo a modo de compensación, pero podrían haber extendido un poco más esta promoción al resto de dispositivos y explicamos el por qué.
Muchos de los clientes que devolvieron sus Samsung Galaxy Note 7 se acogieron a la devolución total del dinero o al cambio por un nuevo Galaxy S7 o S7 Edge, por lo que estos 90 euros que ofrece ahora Samsung quedan un poco desfasados después de todo lo ocurrido. Además y pensando en esta promoción, los usuarios que en su día confiaron en la marca y se quedaron con un Galaxy S7 o S7 Edge podrían tener ganas de comprar el nuevo reloj, la cámara Gear 360 o unas Gear VR con este vale de 90 euros y no pueden, ya que este vale sólo sirve para la compra de los nuevos S7 o S7 Edge de la marca.
Por ello decimos que se trata de una iniciativa realmente buena y mala a la vez. Esperemos que esto sea sólo un avance para todos aquellos que ya resignados estén esperando la compra del nuevo modelo que presentarán en el MWC durante el mes de febrero, el nuevo Galaxy S8 y S8 Edge y obtengan algún beneficio por la espera… o puede que no…