Los bugs de iOS 11 aparecen hasta en los anuncios de la propia compañía

Está claro que iOS 11 ha sido una de las peores versiones de iOS que Apple ha lanzado estos últimos años. A diferencia de otras versiones, estas han ido mejorando conforme Apple ha ido lanzando actualizaciones, pero parece que con iOS 11, la cosa no avanza y seguimos prácticamente igual que al principio.

De hecho, desde las primeras betas de iOS 11 y conforme estas fueron evolucionando, pudimos ver como esta undécima versión de iOS no mejoraba. Tan solo dos meses después de su lanzamiento, un técnico de Geekbench se molestó en comprobar el rendimiento de un dispositivo nuevo y uno con la batería en mal estado.

Fue entonces cuando se demostró que Apple, vía software, ralentizaba el funcionamiento de los modelos de iPhone, cuya batería no estaba en las mejores condiciones, una ralentización que antes las pruebas evidentes , Apple se vio obligada a reconocer, lo que le ha causado un gran número de denuncias además de haber visto como su imagen de cara al usuario no solo se ha visto perjudicada, sino que  ha dado motivos a los amigos de la «obsolescencia programada» para enarbolar sus banderas con tal libertad.

Cuando ya han pasado más de seis meses, desde el lanzamiento de la versión final de iOS 11, Apple ha publicado un nuevo anuncio en su cuenta de YouTube, anuncio que destaca la principal característica del iPhone X: el desbloqueo facial. En el vídeo, podemos ver una joven que, una vez ha desbloqueado el iPhone, allí donde mira consigue desbloquear el acceso automáticamente.

Poco antes de acabar el anuncio, la joven recibe un mensaje, mensaje que únicamente se muestra completo cuando se desbloquea el terminal. Justo en ese momento, se muestra todo el mensaje completo mediante una animación, animación que nos muestra otro de los bugs de iOS 11 que todavía no se han solucionado. Tal y como podemos ver, el texto del mensaje aparece antes de que la animación se muestre por completo.

Parece que en Apple falta personal que se encargue de supervisar no solo el software, recordemos de importante problema de seguridad de las cuentas de usuario de macOS, sino que también debe tener falta de personal a la hora de revisar el material audiovisual que realizan.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.