HTC se lanza con con dos nuevos dispositivos: HTC Desire 12 y Desire 12+ 

Cuando asistimos al MWC de este año preguntamos a algunos de los responsables del stand si sabían algo sobre nuevos modelos de la firma o similar, pero claro, el stand era realmente distinto al de cada año y en las grandes letras del mismo se les HTC Vive, por lo que lógicamente no supieron o directamente no quisieron responder a nuestra pregunta.

También es cierto que en este stand del MWC tenían mesas dedicadas a los smartphones de la firma como el HTC U11, pero evidentemente nada de nuevos lanzamientos o presentaciones relacionadas con los smartphones. Ahora, pasados unos días del evento de La Ciudad Condal, nos presentan los nuevos HTC Desire 12 y el HTC Desire 12+.

En este caso lo que quiere HTC es centrar la mirada del usuario en la pantalla y en estos modelos tenemos la ya popular pantalla panorámica de 18:9. Evidentemente en temas de diseño poco o nada se le puede recriminar a HTC, puesto que habitualmente suelen tener un diseño trabajado y en este caso los HTC Desire 12 y HTC Desire 12+ hacen gala de ello. Además otro punto destacado por el cual la firma está apostando es sin duda el del ahorro, estos nuevos terminales no tienen precio a día de hoy, pero HTC dice que no serán demasiado caros: «sin que suponga un gran esfuerzo para tu bolsillo«.

El HTC Desire 12 contará con dos opciones disponibles en cuanto a la RAM, de 2 o 3 GB y el modelo Plus será de 3 GB. En cuanto al almacenamiento ambos tienen 32 GB y los procesadores son dos viejos conocidos en la gama media/baja, el MT6739 de cuatro núcleos a 1,3GHz para el Desire 12 y el Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1,8GHz para el modelo Plus. Ambos modelos tienen la capa de personalización HTC Sense y en el caso del Desire 12 será sobre Nougat, mientras que el modelo superior sobre Android Oreo.

HTC no se rinde y sigue apostando por sus smartphones

Las 5,5 pulgadas del HTC Desire 12 y las 6 HTC Desire 12+ ofrecen una experiencia similar de dos formas diferentes. Ambos terminales tienen un diseño sorprendentemente delgado y cómodo para la mano, a pesar de su gran pantalla 18:9 sin marcos. Las principales características de los terminales presentados hacen hincapié en la pantalla, la doble cámara dual del Desire 12+ de 13 megapíxeles, que incluye autofoco con Detección de Fase para obtener mayor claridad y el diseño de cristal de ambos terminales.

El precio y la disponibilidad en España se confirmarán próximamente, pero ya avanzamos que por las primeras informaciones estos dispositivos no serán demasiado caros. Estaremos atentos a lo que nos enseña la firma.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.