Energy Tablet 10 Pro 4, mejorando la experiencia de reproducción multimedia

Energy Tablet 10 Pro 4

La española Energy Sistem sigue apostando por los equipos basados en el sistema operativo de Google, Android. Aunque también dispone de móviles inteligentes, en el sector que más ha destacado es el que hace referencia a las tablets. En este último apartado acaba de presentar su nuevo modelo: Energy Tablet 10 Pro 4.

Este nuevo modelo apuesta por ser una buena alternativa para aquellos que usan su tablet para consumir contenidos, sobre todo a los que hacen referencia el multimedia. De ahí esta Energy Tablet 10 Pro 4, un modelo con buenos acabados, buen sonido y un precio que no llega a los 200 euros.

altavoz Energy Tablet 10 Pro 4

Con productos tan interesantes como Netflix, los usuarios cada vez consumen más contenido en movilidad. Aunque, ojo, porque según los últimos datos de la propia Netflix, sus usuarios suelen apostar más por alguna solución más tranquila: el televisor. Aun así, Netflix se suele consumir en equipos móviles. Pensando en ellos, Energy Sistem ofrece esta Energy Tablet 10 Pro 4, la cual dispone de dos altavoces con tecnología Xtreme Sound que reproducen un sonido potente y sin distorsiones para escuchar canciones, películas y series con máxima calidad de sonido, gracias a su ecualización que equilibra graves y agudos.

Por otro lado, también tenemos una pantalla de 10,1 pulgadas, de tipo LED y con resolución Full HD. Además, según la compañía, el panel disfruta de un tratamiento antihuellas para que las marcas no nos molesten cuando estemos visualizando películas o series en su pantalla.

Energy Tablet 10 Pro 4 vista

En cuanto a su potencia, la Energy Tablet 10 Pro 4 tiene un procesador de 4 núcleos que funciona a 1,5 GHz de frecuencia de reloj. A éste se le suma una memoria RAM de 2 GB y su espacio de almacenamiento llega a los 32 GB. Ahora bien, como suele ser habitual en modelos Android, dispone de ranura para tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

También podemos contarte que esta tablet cuenta con dos cámaras de fotos: la frontal es de 2 megapíxeles mientras que la trasera llega a los 5 megapíxeles de resolución. Por último, la batería que se adjunta tiene una capacidad de 6.200 miliamperios y esto se traduciría en una autonomía de hasta 8 horas. Como extras, la Energy Tablet 10 Pro 4 cuenta con radio FM, un puerto MicroHDMI, un puerto USB Host y conexión WiFi y Bluetooth 4.0. ¿Lo mejor? Su precio: 189 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.