El adorable perrito robot Aibo de Sony tiene mejor diseño y hace más trucos

Sony continuó con el desarrollo de su perrito robot Aibo y ahora es más inteligente y divertido que la versión original. En este CES 2018 hemos visto que además de ser un robot adorable, este nos presenta distintos trucos que nos cautivarán sin duda.

La inteligencia artificial y los sensores que le han añadido le permite desplazarse con total soltura y evidentemente no se choca con los objetos que tiene alrededor, pero lo mejor sin duda es el cambio de aspecto físico del nuevo Aibo. En este sentido lo mejor es ver un par de imágenes para diferenciar como la que tenemos en la cabecera de este artículo, que parece un «perro real» en apariencia y la de más abajo que es el modelo anterior más «robot» que perro.

En definitiva es mucho mejor el nuevo modelo que el anterior y esto simplemente viendo el aspecto físico del robot, pero es que el interior también ha mejorado de forma considerable y es capaz de realizar unos trucos que nos dejarán impresionados. Si quieres ver un poco más de este perrito robot no te pierdas el vídeo que dejamos aquí mismo de los compañeros de CNET:

Sin duda este es un gran gadget para los amantes de la tecnología, pero no está al alcance de todos ya que por el momento el simpático Aibo únicamente se vende en Japón, puede que en un futuro se expanda al resto del mundo pero de momento no se conocen más datos. Por otro lado no es un gadget apto para todos los bolsillos puesto que su precio es de unos 198.000 yenes, que vienen a ser unos 1.760 dólares. Las primeras unidades se empezarán a distribuir a partir del próximo 11 de enero. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.