Este es uno de los tuits de la propia compañía en los que se menciona este nuevo dispositivo de Meizu lanzado hoy:
Nothing Beats Speed – the Meizu M5s. pic.twitter.com/lHfdUvDPry
— MEIZU (@MEIZU) 15 de febrero de 2017
Las especificaciones más destacadas de este dispositivo son sus acabados en metal, su pantalla de 5,2 pulgadas HD con un acabado 2,5D (que viene a ser algo similar a la curva de los edge salvando las distancias) podremos usar conexión de datos LTE 4G y la carga rápida mCharge en el dispositivo. El resto de las especificaciones son las siguientes:
- Procesador 6753 octa-core Cortex A53 a 1,5 GHz
- GPU Mali T860
- 3 GB de RAM
- 16 o 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
- Cámara trasera de 13MP y delantera de 5 MP
- Dual SIM
- Batería de 3.000 mAh
- Android Marshmallow con Flyme 6
Precio y disponibilidad
Sobre los precios para estos nuevos dispositivos se habla de unos 110 euros para el modelo de 16 GB y 130 euros en caso del modelo de 32 GB a falta de una confiramacion oficial, pero también hay que contar que si se llegan a vender en España hay que sumar impuestos. Por lo pronto las reservas en su país de origen empezarán el próximo 20 de febrero y es posible que no se empiece a comercializar hasta pasado un tiempo fuera de Asia. El nuevo Meizu M5s
Un comentario, deja el tuyo
Para lo que ofrece este terminal me parece caro, tanto XIaomi como Meizu dan la sensación que una vez estabilizados en el mercado están subiendo precios, es hora de mirar otros fabricantes, yo por ejemplo me he comprado el Blackview P2, 4GB de ram, 64GB de almacenamiento, 6000mah de batería con procesador de 8 núcleos y solo me ha costado 160€, en comparación con este, es una ganga.