Alien: Covenant ya tiene tráiler, déjate llevar por el suspense

El año 2017 se plantea con la llegada a la gran pantalla de dos películas que pueden marcar un antes y un después en sagas que han sido sobreexplotadas. Hablamos de Resident Evil y de Alien. En esta ocasión nos vamos a centrar en el extraterrestre, y no precisamente en E.T de Steven Spielberg, sino del lado más oscuro de los pasajeros no deseados. Ridley Scott se vuelve a poner el mono de trabajo para sacar del atolladero a esta saga, y esperamos que la maten definitivamente como se merece. Te dejamos el tráiler de Alien: Covenant para que puedas pasar un poquito de miedo mientras esperas a la película.

Esta película será la secuela de la criticada Prometheus (desde mi punto de vista una de las más malas de la saga, de lejos), para solventar el asunto y poner las cosas en orden. Para los amantes de la saga, esta sería la precuela inmediata de Alien: El Octavo Pasajero, una película también dirigida por Ridley Scott, uno de esos directores que difícilmente hacen algo malo. En esta ocasión la nave llega al remoto planeta que parecía «muerto» pero no lo está. Aparecerá en escena Michael Fassbender (lo que no asegura un reparto interesante) interpretando a David, el superviviente de la expedición Prometheus, durante nada menos que 10 años.

El tráiler te dejará con la boca tan abierta como nos la ha dejado a nosotros. Suspense, sonidos, oscuridad y correr. Tienes que correr, porque si no Alien va a aparecer y lo vas a pasar bastante mal. Un ejercicio de supervivencia que no dejará indiferente a ningún amante de la saga, porque seamos sinceros, lleva la firma de Ridley Scott, oscuridad, linternas y unos carismáticos personajes que no parecen saber en absoluto donde se están metiendo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.