Hay se celebra el día del libro en más de 100 países, y los chicos de Amazon no podían perder esta oportunidad para festejar con todo el mundo. Y digo que no podía dejar escapar esta oportunidad, ya que Amazon nació como una librería en línea antes de convertirse en el gigante de las ventas a través de Internet en todo el mundo. Corría el año 1995
Actualmente, Amazon pone a nuestra disposición el catálogo más grande libros que podemos encontrar en cualquier establecimiento o web en Internet, no solo en formato digital para sus dispositivos Kindle, sino también en formato físico con tapas duras, blandas, ediciones especiales…
Para celebrar el día del libro, Amazon pone a nuestra disposición el Kindle Paperwhite con 30 euros de descuento, por lo que su precio final hasta el próximo 30 de abril pasa de los 129 euros habituales a unos 99 euros, una oportunidad que podemos encontrar muy pocas veces al año, por lo que si estabas pensando en comprarlo, ahora es el momento.
El Kindle Paperwhite es un lector de books con la mejor relación calidad-precio que nos ofrece el gigante de las búsquedas, Gracias su diseño ultrafino de 6 pulgadas, pantalla de iluminación indirecta y la resolución de la pantalla táctil, podemos disfrutar en cualquier condición lumínica de nuestros libros favoritos utilizando tan solo una mano.
Si estás pensando en comprarte un ereader, echa un vistazo a fondo al Kindle Paperwhite, seguro qu eno te defrauda y acabas maravillado con sus posibilidades.
Descuentos del 65% en libros
Si al final nos decidimos a comprar el nuevo Kindle Paperwhite o cualquier modelo de eBook que nos ofrece Amazon, necesitamos contenido para leer. Para celebrar el día del libro, Amazon nos ofrece un descuento de hasta el 65% en una fantástica selección de libros.
3 meses gratis de Kindle Unlimited
Si nos gusta leer, leer y leer, Amazon nos ofrece el plan Kindle Unlimited, una suscripción que por 9,99 euros al mes, nos permite acceder de forma gratuita a cualquier libro de la biblioteca de Amazon. Esta oferta también es válida exclusivamente hasta el próximo 30 de abril, por lo que no deberías tardar mucho tiempo en pensártelo dos veces.