Parece que los rumores sobre la presentación de la nueva tableta de Samsung empiezan a surgir después del anuncio de la conferencia de prensa en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. La firma que dejará de lado la presentación o el «Unpacked» de su Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en el evento de final de mes, nos podría dar una buena sorpresa con su Samsung Galaxy Tab S3 y es que algunas filtraciones apuntan a la posibilidad que esta nueva tableta de la surcoreana añada el S-Pen.
Las especificaciones filtradas en el medio PhoneArena nos dejan un buen sabor de boca teniendo en cuenta que la nueva Samsung Galaxy Tab S3 podría añadir una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 (no el del S8 pero bastante potente) Android Nougat 7.0 y posiblemente con 4 GB de RAM y 32 o 128 GB de almacenamiento interno a elegir por el usuario. Además de esto el conector USB C que se intuye en la invitación a la prensa y la pantalla curva de su delantera hacen el resto para ver cambios significativos en la gama Tab, algo que esperan incentive el mercado de estas tablet.
Por el momento lo que queda claro es que esta nueva tableta tendrá un fuerte empujón de la marca cuando ya de primeras realiza un evento exclusivo para los medios, pero luego faltará por ver si las ventas acompañan o no. Todos tenemos claro que este mercado está bastante «parado» y seguro que hace falta un empujón para que los usuarios cambien de tableta, por ello añadir un S-Pen y la pantalla curva podría ser una buena excusa para ello, ¿no creéis?