Poco a poco van llegando noticias sobre actualizaciones de los dispositivos Android a la última versión disponible del sistema operativo de Google. Todos tenemos claro que este ritmo de actualizaciones debería ser un poco más rápido, pero es evidente que esto no es así.
En este caso la noticia sobre la llegada de Android Nougat a los Moto G4 levantó expectativas para el resto de usuarios de dispositivos Moto, y en este caso estamos ante la noticia que el nuevo OS ya se estaría probando en los Moto Z Play, lo que podría significar que para finales del mes de febrero o principios de marzo la nueva versión estaría disponible. Por otro lado es un tanto extraño que no se actualizaran antes los Moto Z Play, pero lo importante es que lo acaben haciendo.
Los Moto Z Play estarían esperando la segunda versión como bien indican los rumores en la red, pero es pronto para hablar de ello teniendo en cuenta el éxito que ha tenido este smartphone. Lenovo parece estar haciendo muy bien las cosas desde que se puso al frente de Motorola y esto no tiene más secreto que continuar con la misma política de actualizaciones y dispositivos interesantes para la mayoría de usuarios. Además las actualizaciones del sistema operativo es algo importante para los usuarios a día de hoy, puesto que son pocos los dispositivos a parte de los Pixel, Nexus y buques insignia los que se actualizan cada año con un máximo de dos versiones por equipo y estos Moto lo hacen.
La noticia llegaba a la red desde el medio Android Police y es posible que todas las pruebas antes de su lanzamiento oficial ya se estén realizando. Lógicamente una vez se lance de forma oficial es casi seguro que será por zonas y no de forma global, pero tener noticias sobre las pruebas para actualizar al nuevo sistema operativo siempre son positivas.
Sé el primero en comentar