Seguimos con las actualizaciones y las nuevas versiones para los distintos smartphones de Google siguen llegando vía OTA. En este caso le toca el turno al Google Nexus 6P que parece ser estaría empezando a recibir mediante OTA la última versión disponible del sistema operativo Android. En un principio mientras los rumores de Android O están llegando a la red por todos lados, seguimos viendo este tipo de actualizaciones que son de agradecer pero que como siempre decimos, van tarde. A pesar de todo es una buena noticia que bien seguro agradecerán los usuarios que tengan este dispositivo de Google.
Estamos ante el lanzamiento de la última versión disponible de Nougat hasta la fecha y los últimos modelos de Nexus no se pueden quedar al margen de ella, por lo que si tienes este modelo pronto deberías recibir una OTA incremental de 25 megas para actualizar tu dispositivo. El total de la actualización tiene un peso algo superior a 1 GB, concretamente 1,3GB, por ello recomendamos estar en un sitio con WiFi para actualizar. La expansión de esta nueva versión en los dispositivos fabricados bajo la firma china Huawei para Google será progresiva, así que es posible que tarde un poco en aparecer en tu dispositivo pero no desesperes. Este modelo de Nexus salió al mercado con Android Lollipop, se actualizó a 6.0 Marshmallow y después a Nougat.
Sinceramente es una buena noticia tener la opción de actualizar nuestro dispositivo con la última versión disponible pero no es tan bueno que estas nuevas versiones lleguen casi al final de su propia vida.Esto es algo que venimos comentando siempre pero parece ser que Android seguirá así durante muchos años.
Sé el primero en comentar