Anker MagGo es la mejor alternativa de carga MagSafe para tu iPhone

La carga a través de sistemas MagSafe se ha popularizado en el iPhone gracias a las comodidades que ofrece y sobre todo a su versatilidad. Como no podía ser de otro modo, Anker, una de las firmas favoritas de muchos usuarios de Apple en general, ha apostado por ofrecer alternativas interesantes.

En este caso analizamos MagGo, una batería portátil con MagSafe para tu iPhone con un precio excelente. Este dispositivo nos ha hecho cuestionarnos si realmente merece la pena invertir más de cien euros en la batería MagSafe de Apple, y la respuesta te va a quedar bastante clara, no te pierdas este análisis.

Materiales y diseño

Como es habitual, Anker nos tiene acostumbrados a un estándar bastante alto de calidad, y no iba a ser menos con este producto. La batería está fabricada en plástico «soft» y se ofrece en varios colores: Azul, blanco, negro, turquesa y lavanda. En este caso, hemos estado probando la versión en color negro a dos tonalidades.

Es una batería bastante compacta, tenemos unas medidas de 1,5*6,65*1,27 centímetros para 142 gramos. Como es habitual, la relación tamaño peso se desvía bastante debido a las baterías de litio que se encuentran en su interior.

En la parte trasera encontramos un soporte plegable imantado, archiconocido de muchos otros productos para iPad. En extremo inferior es donde tenemos el puerto de carga, el botón para conocer el estado de la autonomía y cinco LEDs indicativos de la misma junto con el puerto USB-C que nos servirá para poner a punto nuestra batería MagGo.

Capacidad y uso

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, lo que nos brindará más de una carga completa en un iPhone 13 Pro, mientras que se queda aproximadamente al 75% de un iPhone 13 Pro Max, el dispositivo con mayor autonomía de la marca. Por su parte, tenemos una potencia máxima de carga de 7,5W.

La carga completa de la MagGo de Anker nos ha llevado aproximadamente una hora y media, y es que no tenemos datos de la entrada de carga que es capaz de recibir. Sí que me ha extrañado el corto cable USB-C que se incluye con el producto, sin embargo, teniendo en cuenta que todos tenemos multitud de estos cables por casa, no plantea problema alguno.

Su soporte hace las veces de un cómodo stand para poder disfrutar de contenido, y es que nos permite poner el iPhone tanto en vertical como en horizontal, en función de nuestras necesidades, y eso es algo a tener en cuenta, especialmente en la versión Pro Max del iPhone.

Opinión del Editor

En comparativa, nos encontramos con un producto que cuesta la mitad del precio de la batería oficial MagSafe de Apple, con la diferencia de que que triplica la autonomía de la misma, tengamos en cuenta que la batería MagSafe de Apple tiene 1.460 mAh por los 5.000 mAh de este modelo de Anker.

Sinceramente, no encontramos ni una sola razón por la que alguien debería adquirir la batería que ofrece Apple, para más inri la de la compañía de Cupertino ofrece 5W de potencia máxima de carga, por los 7,5W que ofrece este modelo de Anker, disponible en su web oficial.

MagGo
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
59,99
  • 100%

  • MagGo
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Diseño
    Editor: 90%
  • Capacidad
    Editor: 95%
  • Portabilidad (tamaño/peso)
    Editor: 90%
  • Calidad-Precio
    Editor: 90%

Pros

  • Materiales y diseño
  • Autonomía
  • Precio

Contras

  • Tamaño del cable USB-C
 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.