A muchos nos ha ocurrido alguna vez en la vida, que salimos en familia a un grandioso día de campo (o también a la playa) y en lo mejor de nuestra travesía, empiezan a aparecer los molestos mosquitos que hacen que desaparezcamos casi inmediatamente de este escenario; si utilizas a una aplicación, Anti Mosquito Free tendrás la posibilidad de ahuyentar a estos mosquitos del lugar en donde te encuentres en ese instante.
Anti Mosquito Free es una interesante aplicación que puedes instalar (por el momento) en un dispositivo móvil Android, lo cual sugiere tanto a un tablet como a un teléfono móvil. La forma de usar a esta herramienta es algo muy interesante para conocer, ello siempre y cuando sepas la frecuencia correcta que debes utilizar para poder hacer que estos mosquitos, te dejen pasar un maravilloso día de campo con la familia o con tus amigos.
Índice
Cómo funciona Anti Mosquito Free en un dispositivo móvil Android
Primero tienes que dirigirte hacia la tienda de Google Play Store para que descargues, instales y actives a Anti Mosquito Free; luego de ello sólo tendrás que buscar al icono en la Pantalla de Inicio de tu dispositivo móvil, con lo que podrás admirar inmediatamente a la interfaz con la que cuenta esta herramienta. En la misma tendrás la posibilidad de elegir la frecuencia con la que deseas trabajar.
Es allí el momento en el que debemos aplicar el pequeño truco, mismo que viene a ser una recomendación de su desarrollador. En la parte superior de la interfaz lograrás encontrar a tres únicos botones, los cuales tienen marcadas a las diferentes frecuencias que podrías estar utilizando en cualquier instante. En la parte inferior se encuentra en cambio un pequeño botón deslizable, lo cual te servirá para poder definir una frecuencia de forma manual si no deseas utilizar a los botones de la parte superior.
La recomendación del desarrollador de Anti Mosquito Free es que utilices a los 22 kHz, pues dicha frecuencia es la que actuará de forma óptima para ahuyentar a los mosquitos de las cercanías en las que te encuentres. En el video demostrativo que ha propuesto el desarrollador se puede admirar lo que ocurriría si se utiliza una frecuencia menor; a manera de ejemplo, allí se ha colocado una frecuencia de aproximadamente 15 kHz, al cual lo podemos escuchar debido a que se encuentra dentro de la frecuencia que puede captar el oído humano. Si en cambio utilizamos una frecuencia superior (como habíamos recomendado según el desarrollador), el sonido emitido por los altavoces no podrá ser escuchado por el oído humano sino únicamente, por las antenas receptoras de estos mosquitos.
Lo mejor de todo se encuentra en que esta aplicación Anti Mosquito Free se mantiene en ejecución (en segundo plano), lo cual quiere decir, que la misma seguirá emitiendo el sonido en la frecuencia que hayamos elegido mientras trabajamos en cualquier otra aplicación móvil que nosotros deseemos.
Una versión de Anti Mosquito Free para dispositivos móviles con iOS
La aplicación que sugerimos anteriormente esta dedicada única y exclusivamente para trabajar en dispositivos móviles Android; ahora bien, si tienes uno con iOS (que bien puede ser un iPhone o un iPad) te tenemos una buena solución, misma que viene con un nombre homónimo al de Anti Mosquito Free pero que pertenece a otro desarrollador distinto.
Lo puedes descargar directamente desde la tienda de Apple Store y en su pantalla, solamente tienes que seleccionar al botón circular en donde esta presente un mosquito; aquí sólo puedes elegir entre las tres frecuencias dispuestas en sus respectivos botones, debiendo elegir a la mayor según la recomendación del desarrollador del herramienta que mencionamos anteriormente. En la interfaz no encontrarás a un botón deslizable como la sugerencia anterior, algo que en realidad no vas a requerir usar pues siempre es recomendable tratar de hacer uso, de las configuraciones predeterminadas y sugeridas por parte del desarrollador.
Sé el primero en comentar