Si eres un usuario incondicional de los iPhone, estarías de los nervios si de la noche a la mañana el botón POWER dejara de funcionar. Normalmente los botones que tiene el iPhone dejan de funcionar paulatinamente según el uso que le des, puesto que al fin y al cabo son botones mecánicos no táctiles y tienen su desgaste.
Los botones que más se suelen desgastar y dejar de funcionar son como no, el botón HOME por excelencia y en segundo lugar el botón POWER. En este post te vamos a explicar cómo hacer ara encender y apagar tu iPhone si se te rompe el botón POWER y no quieres pasar por caja en el servicio técnico.
Como todos los botones mecánicos, a medida que su uso aumenta, también lo hace su desgaste. En el iPhone el botón que se suele estropear más el es HOME, aunque a veces con un simple re calibrado del mismo se arregla el problema. Además, si se rompe este botón, aún queda una posibilidad mediante la interfaz táctil de la pantalla ya que Apple ha instaurado en el sistema dentro de los ajustes de accesibilidad el AssistiveTouch. Consiste en activar las funciones del botón en la pantalla de modo que no tengamos que pulsar en el. Para activar este sistema vamos Ajustes / General / Accesibilidad / AssistiveTouch.
Una vez lo activamos, a partir de ahora un circulo semitransparente nos acompañará por todas las ventanas de nuestro iPhone. Lo podemos cambiar de posición y situarlo donde menos nos moleste simplemente con arrastrarlo.
Hasta aquí todo bien, ya que tanto para encender como apagar como poner en suspensión al iPhone, el botón que se utiliza es el POWER.
Ahora bien, ¿si lo que se rompe es el botón POWER? A simple vista lo primero que vas a pensar es que o pasas por el servicio técnico o cambias de móvil. Pues nosotros te decimos que no te precipites y sigas leyendo este post para que veas que no todo está perdido.
Para poder apagar un iPhone sin utilizar el botón POWER basta con que entre en el Assistive Touch, pulsas en Dispos. y en la nueva pantalla que sale pulsamos en Bloquear pantalla si lo que quieres es apagar la pantalla, y si lo que quieres es apagar el móvil deja pulsado durante un tiempo ese icono hasta que el móvil se apague.
Por otro lado, para encender el móvil, lo único que podemos hacer es utilizar el cable del cargador. Cuando conectemos el móvil ara cargarlo automáticamente se encenderá, por lo que no te hace falta pulsar POWER para encenderlo.
Más Información – Muestra las aplicaciones instaladas en el Spotlight de tu iPhone
Gracias por la information, pero no habra otra forma de encender mi iPhone sin tener que usar el cargador? Como por ejemplo, no habra una posibilidad de que se toque la pantalla del iPhone dos veces para encenderlo, y haci no utilizar el cargador?
como enciendo mi iphone sin usar el home y el encendido y apagado ya no funcionan 🙁 y no lo puedo usar cuando no tengo acceso a una compu o al cargador o sea en la calle para hacer llamadas se enciendo solo q reciba mensajes o llamadas como hago
No me sirve ni el boton HOME ni el de POWER, apague mi telefono en la noche porque pense que encederia cargando y no fue asi aun no prende, ¿AYUDA?