Cuando Apple presentó de forma oficial el iPhone SE muchos nos llevamos las manos a la cabeza, pensando que ya no necesitábamos un iPhone con una pantalla de reducidas dimensiones. Sin embargo el éxito fue considerable, y eso parece haber llevado a los de Cupertino a trabajar en un iPhone 7s que contaría con una pantalla de 5 pulgadas.
Esta información ha sido publicada en las últimas horas por la reconocida web japonesa Macotakara, que además ha mostrado una fotografía en la que vemos la parte trasera del nuevo iPhone, donde podemos ver como montaría una cámara doble, colocada eso sí, en sentido vertical y no horizontal como vimos en el iPhone 7 Plus.
Esta versión del iPhone 7s contaría, siempre según los rumores, con unas características y especificaciones idénticas a las del iPhone 7s y iPhone 7s Plus que supuestamente serían presentados de forma oficial el próximo mes de septiembre de 2018.
Con esto el próximo iPhone 7 sllegaría al mercado en 3 versiones diferentes, aunque deberemos de esperar para confirmar los tamaños definitivos de las pantallas de cada uno y es que el actual iPhone 7 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, algo que difícilmente se podría mantener si finalmente llega al mercado una nueva versión del terminal con una pantalla de 5 pulgadas. Echándole imaginación tal vez podamos ver un iPhone de 6 pulgadas, otro de 5.5 pulgadas y otro de 5 pulgadas en el mercado.
¿Cuántas versiones del iPhone 7s crees que veremos disponibles en el mercado?.
Ahora es el 7S hace un mes era iPhone 8 aniversario decidíos en la mentira que contáis. Todas las web son los mismo