Apple parece no salir de una y entrar directamente en otra. Al perecer, una determinada tirada de Apple Watch Series 2 parece sufrir un defecto en la batería que además podría producir errores y defectos fatalesen el dispositivo, por ello han optado por lanzar su típico programa de reparación o reemplazo.
Si tienes un Apple Watch Series 2 de 42 milímetros y estás teniendo problemas de batería, es un buen momento para que te informes acerca del programa de reparaciones. Sólo así te vas a ahorrar algún que otro disgusto a futuro sobre el rendimiento de tu reloj inteligente. Al menos esta es la opción que Apple está ofreciendo por ahora.
El problema de batería al parecer hace que el Apple Watch no se pueda encender de forma correcta.Así es como en MacRumorshan accedido a documentación al respecto del programa de remplazo determinando que bajo determinadas condiciones, algunas de estas unidades no tienen energía suficiente para afrontar el arranque del dispositivo e incluso produciría una expansión de la batería de forma física, es decir, la batería se hincha e incluso puede acabar reventando el dispositivo o rompiendo la batería. Es por ello que insistimos en que tengas en cuenta este programa para deshacerte lo más rápido posible de este peligroso dispositivo.
Según la filtración el único requisito es que debe tratarse de un Apple Watch Series 2 de 42 mm -los de 38 mm no entran en ningún caso-, independientemente que sea la variante Sport, Edition, Hermès o Nike+. Ahora sólo toca esperar a que Apple se manifieste de forma oficial y avance cuándo llegará este programa de reemplazo de baterías a España. Si tienes este problema, dirígete igualmente a la Apple Store más cercana o contacta con el soporte, seguro que tienen conocimiento de lo sucedido y están dispuestos a darte una solución lógica.