Tal y como se ha informado desde el reputado periódico The Wall Street Journal, al parecer en Apple se habrían dado cuenta del gran negocio que hay tras el mundo del vídeo en streaming y, buscando adentrarse en un mercado dominado, entre otras por HBO, Amazon o la propia Netflix, estarían dispuestos a lanzarse a la creación y producción de contenido audiovisual propio para ofrecerlo en exclusiva a sus usuarios.
Básicamente de lo que se está hablando es de la intención que tendrían en la compañía de la manzana mordia pasaría por crear tanto series como películas propias que sería ofrecidas en exclusiva únicamente a los usuarios de Apple Music, es servicio de streaming de música que la compañía americana estrenó con bastante éxito en 2015. Toda esta información habría visto la luz tras las filtraciones de que responsables de este servicio de streaming estarían negociando con productores externos el hacerse tanto con guiones como con los derechos de varias series.
Apple podría lanzar su primera serie de producción propia a finales de este mismo año 2017.
No todo queda en la posibilidad de que Apple esté negociando con todos estos productores, sino que el autor de esta noticia, además, confirma que en Apple estarían en disposición de lanzar sus primeras series exclusivas a finales de este mismo año 2017. Para estrenar este nuevo servicio, tal y como se ha estado rumoreando, al parecer se apostaría por el trabajo que la compañía está realizando junto a Dr. Dre, un famoso productor musical y co-fundador de la compañía Beats, misma que, en 2014, fue adquirida por la propia Apple.
Más información: The Wall Street Journal
Sé el primero en comentar