Arbily G8, auriculares TWS Hi-Fi con un diseño muy atrevido

Hoy os traemos un producto bastante peculiar, unos nuevos auriculares de la firma No products found., de la que ya analizábamos hace unas semanas otro producto. En este caso disponemos de los Arbily G8, unos auriculares True Wireless con un diseño atrevido para los más jóvenes y sonido de alta calidad. Definitivamente los auriculares TWS están cada vez más presentes en nuestro día a día gracias a su comodidad, autonomía y potencia, pero entre tantísimas opciones del mercado puede ser bastante complicado elegir, pero para eso estamos en Actualidad Gadget, para analizar estos peculiares productos que así los conozcas bien de cerca antes de comprarlos.

Materiales y diseño: Muy peculiares

Esto es lo primero que te deja con la boca abierta en estos auriculares desde el mismo momento en que los recibe. El packaging es bastante sencillo, no tiene estridencias y de hecho puede llevar a pensar que no nos encontramos ante un producto de calidad, pero la cosa cambia poco a poco. Nos damos de bruces con la caja de carga, un producto redondo fabricado en plástico negro que cuenta con dos cuernos de goma, unos ojos rojos que se iluminan con LEDs también rojos y una suerte de dientes blancos, también por luces LED y que indican la carga restante de la caja.

En la parte inferior la caja está ligeramente aplanada, lo que nos permitirá dejarlos sobre la mesa o cualquier superficie sin riesgo de que se caigan. En la parte trasera tenemos una conexión USB-C, muy acertado teniendo en cuenta que muchos otros de la competencia aún usan el microUSB. Por último la caja se abre de forma fácil y tiene un sistema de imán que evita que se abran por error. Los materiales son correctos pero la caja se ensucia demasiado rápido a pesar de tener un acabado «mate».  Cabe mencionar que cada uno de estos auriculares intraurales cuenta con iluminación LED individual que deja ver un pequeño «diablo» similar al de la caja, parpadeando de forma lenta durante su uso.

Características técnicas

Empezamos con la conexión, algo bastante importante en este tipo de productos para que no se produzcan cortes ni errores en la conexión. Es muy importante el hecho de que se conecten de forma rápida nada más que sacarlos de la caja, y efectivamente así es. Para ello emplea Bluetooth 5.0, conectividad de última generación, de hecho una de las ventajas del Bluetooth 5.0 es precisamente la posibilidad de emisión y recepción dual de sonido. Esto permite además que utilicemos los auriculares por separado, es decir, podemos utilizar únicamente uno para escuchar música o contestar llamadas si así lo deseamos, ya que efectivamente cada auricular cuenta con un micrófono independiente.

Por otro lado tenemos resistencia al sudor y al agua con certificación IPX5 por lo que su utilización en el día a día no debería suponer un problema de durabilidad. Por otro lado estos Arbily G8 cuentan con una batería de 500 mAh en la caja y 40 mAh en cada auricular, lo que otorgaría un máximo de 6 horas que podrían ser 24 horas en total si utilizamos la carga de la caja, que lleva una hora de conexión del 1% al 100%.

Calidad de sonido

Uno de los factores más relevantes de cara al sonido es que obtengamos un buen aislamiento acústico, para ello hacemos uso de las almohadillas que nos ofrece Arbily en la propia caja, tenemos cuatro tamaños: S, M, L y XL. Una vez que nos los colocamos correctamente en el oído se mantienen en su lugar ya que son bastante ligeros y se mantienen en su posición. Una vez que los tenemos correctamente puestos pasamos al audio.

Arbily asegura sonido Hi-Fi gracias al la tecnología Qualcomm aptX que ya ha demostrado su eficacia en algunos productos de sonido. Así nos hemos encontrado un volumen bastante algo con unos buenos bajos y unos medios estándar, definitivamente tenemos un buen sonido teniendo en cuenta el tamaño y la calidad que ofrecen sus rivales, sobre todo si caemos en la cuenta de que se encuentran por debajo de los 50€, y un servidor ha probado los Galaxy Gear IconX y los AirPods entre otros muchos. El sonido es bastante bueno y el aislamiento acústico también, sobre todo teniendo en cuenta el precio del producto.

Experiencia del editor

He estado utilizándolos durante bastantes días, y el primer punto negativo que le encuentro a los auriculares es precisamente la caja, a pesar de que es el aspecto más llamativo e interesante, se hace literalmente imposible meterla en cualquier caja o bolsillo sin que sea realmente molesto, por lo que entiendo que está pensada para un público más joven que la llevará en mochilas o bolsos de mano. Sin embargo, he de decir que la caja funciona bastante bien por todo lo demás, tanto en el sistema de apertura como con los imanes que atraen a los auriculares para su correcta colocación.

A nivel de conexión no han presentado ningún fallo, si bien la autonomía no se corresponde enteramente con la ofrecida por la marca. En mi experiencia de uso me he encontrado aproximadamente 4 horas de autonomía por cada auricular con música en un volumen del 70% y unas 18 horas más con las cargas de la caja. Es muy de agradecer el LED indicador de la autonomía, así como el hecho de que hayan apostado por el USBC como puerto de carga, a pesar de que lleva toda una hora cargar la batería por completo.

Pros

  • Un diseño atrevido y bastante divertido para los más jóvenes
  • Conexión buena y rápida con el Bluetooth 5.0 totalmente automático
  • El micrófono funciona bastante bien, incluso en exteriores
  • Buena calidad de sonido

Contras

  • La caja se hace difícil de guardar en el bolsillo
  • Los LEDs individuales de los auriculares son demasiado llamativos
  • Podrían ser un poco más baratos

 

En definitiva, nos encontramos ante unos auriculares que ofrecen un buen sonido en cuanto a volumen y bajos, así como una buena autonomía. La conexión es automática nada más sacarlos de la caja y podemos interactuar con la música haciendo leves toques en los auriculares, al igual que la música se activa o para cuando nos los quitamos. En este aspecto los Arbily G8 cumplen de sobra, No products found. a pesar de que el diseño de la caja es para mi el punto más atractivo y más negativo al mismo tiempo. Sin duda un producto altamente peculiar que se puede convertir en un interesante regalo para los más pequeños de casa.

Arbily G8, auriculares TWS Hi-Fi con un diseño muy atrevido
  • Valoración del editor
  • Puntuación 3.5 estrellas
45,99
  • 60%

  • Arbily G8, auriculares TWS Hi-Fi con un diseño muy atrevido
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Diseño
    Editor: 75%
  • Rendimiento
    Editor: 80%
  • Autonomía
    Editor: 85%
  • Portabilidad (tamaño/peso)
    Editor: 70%
  • Calidad-Precio
    Editor: 80%


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.