Tesla sigue avanzando en a conducción autónoma y no tan autónoma. Lo importante aquí es invertir en la tecnología, convertir los vehículos en sistemas lo más cómodo posible. Venimos hablando desde hace meses del camión de Tesla, y una cámara lo ha captado por las calles de Estados Unidos acelerando a fondo, el resultado es estremecedor.
Los vehículos de Tesla presumen no sólo de ser rápidos a velocidad de crucero, sino de disponer de aceleraciones que difícilmente podemos lograr con vehículos de combustión interna que no sean denominados supercoches. No podía faltar esta característica tan peculiar de Tesla en su camión.
El ciudadano Richard Fielder ha sido quien ha grabado el vídeo del camión eléctrico de Tesla mientras lo probaban en las calles, todo podría ser bastante rutinario de no ser porque el conductor del camión decidió pisar a fondo el acelerador de este peculiar camión, no sabemos si de motu propio, o porque había cazado al fisgón (en el buen sentido de la palabra) de la cámara y quiso hacerle una demostración de poder, la realidad es que el camión ha mostrado una aceleración difícilmente vista en vehículos de su envergadura, aunque destacamos que tampoco contaba con el remolque, claro.
Sorprende, como con cada Tesla, que no escuchemos mas que el rozar de las ruedas con el asfalto, nada de rugir del motor, deberemos irnos acostumbrándonos los que hemos crecido con el rugir de los supercoches, pero vamos a envejecer con el silencio que producen los coches eléctricos, aunque más de un viandante y ciudadanos que viene junto a las autopistas lo van a agradecer sin duda alguna.Esto no sorprende, si tenemos en cuenta que el Tesla PD-S1000 Model S ya tiene mejor aceleración que la de un Lamborghini Aventador, ahí es nada. Seguiremos al tanto de la evolución de Tesla Motors.