Se veía venir. Después del éxito que ha supuesto el juguete sexual femenino en el pasado 2019, se ha presentado en el mercado el Satisfayer Men Vibration para regocijo del público masculino que miraba con recelo al femenino. Este juguete trata de ofrecer una experiencia muy similar al sexo oral con un mecanismo parecido al de el Satisfayer femenino.
Todo hace indicar que se va a popularizar mucho en este 2020 y su precio va a rondar los 40€. Cuenta con 14 programas llevados a cabo por dos potentes motores, estos programas permiten regular la intensidad de la vibración. Este juguete es además impermeable, lo que además de permitir el uso de agua para su limpieza también posibilita el uso y disfrute mientras nos duchamos. El dispositivo tiene una cavidad para la penetración de hasta siete centímetros de profundidad y su ergonómico diseño permite el manejo de las teclas durante su uso y disfrute.
Funcionamiento del Satisfayer Men Vibration
Como sucede con el estimulado femenino, Satisfayer Men masajea el glande de hondas y pulsaciones propulsadas por dos motores que se encuentran en el extremo generan una excitante vibración en el interior del juguete erótico que mima tu glande y la parte superior del pene transmitiéndoles una inspiradora sensualidad. A la vez las dos protuberancias que tiene en el exterior se van estrechando para que la experiencia sea lo más placentera posible, los potentes motores se encuentran en el extremo y en la protuberancia central del juguete, y los solapados patrones de vibración de los programas rítmicos proporcionan una sensación que recuerda al excitante sexo oral.
La apertura del orificio es lo suficientemente amplia como para introducir el pene aunque este no este erecto. Al ser totalmente impermeable tendríamos la posibilidad de hacer la experiencia más agradable con todo tipo de lubricantes con base de agua. Tiene una batería interna recargable por lo que no necesita pilas y se puede cargar desde cualquier puerto USB o cualquier adaptador (como los que usan los móviles). El cable de carga viene incluido en el paquete.
Especificaciones técnicas:
- Dimensiones: Sus 15 cm de longitud, 7,8cm de alto, 6,6 de alto y los 299 gramos de peso permitirán su transporte con facilidad en el bolsillo de el pantalón o la chaqueta.
- Materiales de Construcción: Todo su interior esta recubierto con Silicona Hipoalergénica que se amolda a nuestro pene con facilidad y toma con mucha celeridad la temperatura adecuada. Su certificación IPX7 permite una gran resistencia al agua y humedad.
- Diseño: La estética destaca sobre todo por la sobriedad y su discreción ya que sólo se comercializa en color negro, si no sabemos qué es podríamos pensar que es cualquier otro dispositivo, a primera vista lo podríamos confundir con un ratón de ordenador.
- Puntos de venta: No será necesario acudir a una tienda de artículos sexuales para adquirir este dispositivo ya que se puede adquirir de forma anónima(por discreción) por la web de Satisfayer o Macroplataformas como Amazon.
Opiniones de los compradores
No se ha popularizado al nivel de el Satisfayer femenino ni mucho menos pero ya hay algunas opiniones en Amazon al respecto de este juguete destinado al público masculino.
Por ejemplo tenemos al usuario Carlos que al parecer esta totalmente satisfecho con su compra «nunca mejor dicho»: «Presentación: 10 puntos. Tamaño: 10 puntos. Manejabiilidad: 10 puntos. Es un artículo que recomiendo y que no te defraudará«. Pero no sólo son los hombres los que hablan positivamente sobre este nuevo juguete sexual. Otras usuarias como Diana hablan maravillas sobre Satisfyer Men Vibration tras habérselo regalado a su pareja: «Está muy bien hecho. No esperaba algo de tan alta calidad por ese precio. Divertidísimo para usarlo en pareja.»
Campaña de Publicidad
El producto salió al mercado bajo el eslogan «¡Como la estimulación oral, pero mejor!», pero si algo llamó la atención fue el spot publicitario creado para su lanzamiento. En él podemos ver a Leonardo Da Vinci en su estudio trabajando en un nuevo invento bajo la atenta mirada de la Mona Lisa.