Logitech no quiso perderse las novedades gaming de PC que se presentaron durante el E3 de este año 2017, y como bien sabéis, la firma sigue trabajando en realizar fantásticos accesorios para los más exquisitos a la hora de jugar a videojuegos. Sin duda, los méritos que la marca ha ido cosechando a lo largo de muchos años construyendo productos de primera calidad, le ha valido un buen hueco en esta nueva sección que tanto se está desarrollando en estos últimos años.
Efectivamente, tenemos nuevos teclados y nuevos ratones, pero sorprendentemente lo más interesante es una alfombrilla. Tal y como lo lees, Logitech ha lanzado al mercado una alfombrilla capaz de cargar tu ratón inalámbrico al mismo tiempo que lo usas… ¿quieres conocerlo?
La firma suiza nos sorprende con la alfombrilla PowerPlay, una alfombrilla capaz de cargar el ratón inalámbrico mientras jugamos, para ello simplemente aprovecha el deslizamiento que vamos realizando sobre la alfombrilla. El problema es que el precio quizás no es tan atractivo como podamos imaginar, 99,99 dólares de lanzamiento en Estados Unidos de América, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de gamers aprovechan la poca latencia de los ratones vía USB, es decir, prefieren la efectividad sobre la comodidad del ratón inalámbrico.
La alfombrilla es sin duda el compañero perfecto de los nuevos ratones G703 y G903 enfocados claramente al sector del gaming. Debemos incluir una especie de dispositivo redondo bajo el ratón y aprovechará al máximo el movimiento por encima de esta fantástica alfombrilla para cargarse constantemente mientras se produce el roce. Definitivamente, el mundo de las baterías y su poca evolución nos está llevando a inventar nuevos métodos de carga y de autonomía que impidan esa molesta situación de poco control que nos produce el dejar de tener que realizar cualquier tarea porque nos encontramos con las baterías bajas.