Posiblemente que Samsung se la juegue de nuevo y veamos un Galaxy S8 sin biseles a lo Xiaomi Mi MIX. No se la jugará tanto porque ha sido el que realmente ha iniciado esta tendencia de smartphones sin biseles con sus «edge», pero es el fabricante chino el que ha dado la puntilla a ese formato con su mi MIX.
Con esos rumores rondando la posibilidad de un Galaxy S8 sin biseles, quizás Samsung debería de mirar qué ocurre con ese teléfono de Xiaomi cuando cae al suelo después de escaparse de la mano de un usuario. Un teléfono del fabricante chino que tiene una enorme pantalla de 6,4″ y un ratio pantalla volumen del 91,3 por ciento.
Con esas características en la pantalla, el Mi MIX no parece estar construido para ser capaz de soportar la caída inoportuna al suelo después de escaparse de las manos de un usuario. La prueba del delito yace en una fotografía tomada del teléfono cuando se desprendió de las manos de un cliente en una tienda de Xiaomi en Hangzhou.
La gravedad hizo de las suyas y en modo «troll», mostró los problemas que acontecen a este terminal cuando pasa por un buen golpe contra el suelo. No solamente se rompió la pantalla, sino que el cuerpo en cerámica también se llevó su daño. Eso sí, hay que recalcar que este teléfono con pantalla de 6,4 pulgadas no ofrece protección Gorilla Glass de Corning como sí ocurre con el resto de terminales.
Lo que ocurre, es que este teléfono es casi un asesinato ponerle una funda que esconda la propia belleza que posee y que ha irrumpido de tal forma que ha dejado embelesados a todos aquellos que han tomado uno en su mano.
El Xiaomi Mi MIX tendrá su primera venta flash este próximo viernes, así que nos quedaremos mirando como esas 10.000 unidades que son fabricadas al mes son vendidas en cuestión de décimas de segundos.
Carmen Carmen Carmen voy a tener que emborracharme