Qué bien estaría poder trasladar nuestra videoconsola preferida allá donde queramos con una facilidad pasmosa. Realmente eso es algo que Nintendo ya había pensado, al menos eso es lo que nos ha querido hacer creer con el lanzamiento de Switch, una consola que no va a establecer ningún tipo de limitación a la hora de jugar. Sin embargo, para quien no quiera conformarse con el catálogo de Nintendo, hay todo un modder bastante popular en el mundo de la personalización que se encarga de realizar verdaderas obras maestras como esta Xbox One S portátil con pantalla incluida y un diseño espectacular.
Convertir una Xbox One S en una (o un) portátil es fácil si se lo pides a Ben Heck, un peculiar diseñador que se encarga siempre de realizar obras maestras de este calado. No es la primera consola de Microsoft que Ben rediseña para convertirla en portátil, en su canal de YouTube hemos podido ver más ediciones y verdaderas obras maestras, ya que Ben no se conforma con hacerla práctica, sino que también suele tener bastante cuidado con el diseño. Sin embargo, el punto negativo es que obviamente vamos a perder por completo la garantía de nuestra Xbox One S por razones obvias, no creemos que al SAT de Microsoft le parezcan bien este tipo de prácticas con su hardware.
Uno de los puntos más peculiares es que incluye su propia pantalla LCD, aquí es donde Ben se pone realmente manos a la obra realizando las conexiones pertinentes para hacer que todo funcione. El problema podría radicar en detalles como la refrigeración de la consola, la resistencia a los movimientos constantes y otro tipo de menesteres. Pero claro, cuando tu intención es llevarte una Xbox One S allá donde vayas, te vas a tener que conformar con esto.
Pero si los juegos de la One salen también para PC, que sentido tiene hacerla un PC